‘Dora la exploradora’ guiará a los más pequeños en sus primeros logros en ‘Paso a paso con Dora’‏


En ‘Paso a paso con Dora’, Dora y Botas mostrarán a los niños cómo fueron algunos de sus primeros logros. Cada semana veremos cómo fueron su primer viaje, su primer día de cole, la primera bicicleta de Botas o las primeras vacaciones que disfrutaron. Los miércoles de junio a las 16:05h en Clan.

Los niños descubrirán cómo fue ‘El primer viaje de Dora’; el 12, ‘El primer día de colegio’; el día 19 de junio verán ‘La primera bicicleta de Botas’ y el 26 las primeras ‘Vacaciones’ de estos simpáticos amigos.

Con la iniciativa ‘Paso a paso con Dora’, la simpática protagonista y su inseparable mascota se convertirán una vez más en un modelo para padres y niños en cada nuevo hito de sus vidas, y acompañará a los más pequeños en sus primeros pasos.

Dora es una exploradora aficionada. Acompañada de su mono Botas viajará por todos los lugares donde se presente una misión que resolver. Insectos musicales, animales de todo tipo, un montón de rincones por explorar y muchísimos misterios por resolver.

Para ello no se separará de la Mochila, con todo lo que necesita en cada aventura; del Mapa, con el que llegará a cualquier rincón del mundo; la ardilla Tico, valiente y siempre dispuesta a ayudar; Benny, el toro grandullón; Isa, la Iguana. Y tendrán que tener cuidado con Swiper, el zorro, que intentará robar a Dora las cosas que necesita para cumplir sus misiones.

Todos los personajes en el pequeño mundo de Dora se entienden tanto en inglés como en español, y proponen a los niños una forma divertida de aprender y mezclar los dos idiomas.