DKISS estrena KISSMUSSIK, su nuevo programa musical con Xavi Rodriguez, María Lama y Marta Ferrer


La música es una de las esencias del Grupo KISS Media. Es por esto que DKISS incorpora a su parrilla, a partir del mes de diciembre, esta nueva producción local basada en el universo musical y muy ligada a la actualidad. Los contenidos de KISSMUSSIK irán, eso sí, mucho más allá de la música en su concepción habitual.

KISSMUSSIK repasará aquellos temas y videoclips que marcan tendencia en el plano nacional e internacional pero también se centrará en el mundo digital: aquellos covers que acumulan millones de visitas en Youtube, vídeos musicales insólitos, making ofs e imágenes exclusivas del backstage de las giras y los artistas más importantes.

Son precisamente ellos, los artistas, quienes van a ocupar un lugar preminente en los contenidos del programa. Cada semana KISSMUSSIK contará con entrevistas exclusivas con las estrellas musicales más importantes del momento. Encuentros en lugares diferentes y también en sitios especiales para cada protagonista: visitaremos las casas, locales de ensayo o estudios de grabación de algunos de ellos.

Los nuevos talentos y la música en directo serán también dos ejes importantes del programa. Cada semana descubriremos nuevas voces y sonidos. Las actuaciones “en acústico” dentro y fuera de plató serán otro de los ingredientes fundamentales.

KISSMUSSIK es el primer programa producido íntegramente por Quiero Producciones, la productora audiovisual del Grupo KISS Media, para DKISS. Se trata de una clara apuesta por los contenidos musicales y de entretenimiento de calidad.

Los presentadores

Xavi Rodriguez, María Lama y Marta Ferrer son tres voces bien conocidas por los oyentes de KISS FM. En KISSMUSSIK aportarán su frescura y dinamismo para conducir el espacio entre las distintas secciones y contenidos exclusivos.

Xavi Rodríguez

Hablar de Xavi Rodríguez es hablar de la radio de los últimos 20 años. Actualmente es el presentador principal de “Las Mañanas KISS”, el morning show de KISS FM. En su carrera ha encabezado, entre otros, los programas de radio “Fora de Joc” (Ona FM) y “La última y nos vamos” o “Anda Ya!” en Los 40 Principales. En televisión ha trabajado en los programas “Picalletres” (Localia TV), “Vuélveme Loca” (Telecinco), “Todo va bien” (Cuatro) y  “Trencadís” (8tv).

María Lama

María Lama ejerce como co-presentadora de “Las Mañanas KISS” en KISS FM. Anteriormente ha estado vinculada al grupo Prisa por más de una década (Cadena SER, Los 40 Principales y Cadena Dial). En televisión ha colaborado en los espacios “Todo va bien” (Cuatro) y, más recientemente, “Zapeando” (La Sexta).

Marta Ferrer

Marta Ferrer cambia de registro en KISSMUSSIK. En “Las Mañanas KISS” de KISS FM se ocupa, fundamentalmente, de la información. Esta periodista madrileña es una de las voces más reconocibles de la cadena de radio del Grupo donde desarrolla su carrera radiofónica y televisiva desde 2008. Comunicadora por vocación cuenta con gran experiencia y trayectoria en emisoras como COPE, Onda Cero, KISS TV o el diariomizonatv.com.