DKISS estrena ‘Casado por mis padres’: Solteros que dejan en manos de su progenitores su búsqueda de pareja


Desde que el amor romántico impuso su modelo en las culturas modernas asociando este sentimiento con el matrimonio monógamo y las relaciones de pareja estables, la búsqueda de pareja y el acceso al matrimonio se han complicado bastante, enredándose en mitos ficticios que, en muchas ocasiones, abocan a los que no consiguen encontrar su media naranja a la decepción. Por ello, DKISS estrena ‘Casado por mis padres’, un nuevo experimento social que ofrece una extraordinaria ayuda a solteros a punto de la desesperación: contar con la ayuda de sus padres que, tras muchos años de matrimonio, han aprendido que el amor romántico no debe ser el único factor a tener en cuenta a la hora de buscar pareja. ‘Casado por mis padres’ se estrena el jueves 7 julio a las 21,30 horas en DKISS.

No se trata de volver a la regla de los matrimonios arreglados, pero sí de basarse en la tradición de la vieja escuela y contar con la experiencia y el instinto de los padres para conseguir el amor en el mundo real. De este modo, conoceremos el caso de Marivic que, a sus 34 años, aún no ha conseguido encontrar a su pareja soñada. Por ello, pedirá a sus tradicionales padres filipinos, Manny y Edna, que se encarguen del asunto. Tras aceptar su demanda con algo de escepticismo, ambos se pondrán manos a la obra, viendo vídeos de posibles candidatos y entrevistándose con los pretendientes para conocerles mejor y dar con el que finalmente será el candidato definitivo y futuro marido de su hija Marivic.

También conoceros a Mitch, un soltero de Los Ángeles que todavía está buscando el amor. En este caso, recurrirá a sus padres separados, que no han hablado en años, para que le busquen una mujer. De este modo, su madre, Eileen, y su padre, Charlie, junto con la novia de éste, April, viajarán a California para encontrarle una novia. Una vez en Los Ángeles, Mitch deja que sus padres y su ‘madrastra’ se pongan a ver vídeos de posibles partidos y comiencen con las entrevistas a las candidatas.

Entre los muchos solteros que depositarán su confianza en la experiencia paterna, también conoceremos a Christina, una ocupada mujer de negocios que acaba de cambiar de ciudad y no tiene tiempo para conocer hombres. Su padre, Derald, y su madrastra, Becky, serán los encargados de ayudarla a encontrar un marido. Sin embargo, Christina tiene una condición: tal es su confianza en sus padres, que desea conocer a su novio por primera vez en el altar.

Guardar