Dj Valdi: “En ‘Tonterías las Justas’ y ‘Otra Movida’ éramos y somos una gran familia” (Exclusiva)


Valdi nació el 2 de Junio de 1970 en Cartagena, Tras unos años distanciado de la radio, recibió una llamada de la Cadena Ser donde compartió la mayor parte del tiempo con el equipo que sería su familia ‘No somos Nadie’ en M80 Radio, a las ordenes de Pablo Motos con el que decide dar el salto a la tv, con el programa ‘El Hormiguero’ actualmente en Antena 3. Aquí conoce a uno de sus ídolos, Jorge Salvador, quien le enseña todo su conocimiento para hacer la banda sonora en directo en un programa de TV.

A este gran Dj también le hemos podido ver en los programas ‘Tonterías las justas’ en Cuatro y ‘Otra Movida’ en Neox, ambos de la mano de Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez.

Entrevista

Hola Valdi antes de nada gracias por aceptar esta entrevista. En ‘El Hormiguero’ se ve que en el equipo hay muy buen rollo, pero ¿Quién es el más bromista del programa fuera de las cámaras?

Vaquero sin lugar a dudas, es un no parar de contar chistes, de ahí que Pablo le apode “La Metralleta Humana” el último que recuerdo suyo: Dos gitanos que le dice uno al otro -Ayyy, ma picao un mosquiiito. Pos máaatalo -nooo, que lleva mi sangre Jajaja!

Nosotros éramos fan de ‘Tonterías las Justas’ y de ‘Otra Movida’ ¿Con que te quedas de los dos años del programa?

El buen ambiente dentro y fuera del programa entre TODO el equipo, ya sean presentadores, cámaras, guionistas o la chica de la limpieza. Éramos y somos una gran familia.

Desde sus inicios en televisión, ‘El Hormiguero’ se ha caracterizado por la mayoría de gente importante que ha visitado el programa ¿Cuál ha sido el invitado que más le ha gustado a ud?

¿¿Tengo que decir uno sólo?? Me resultaría imposible seleccionar un único invitado, pensad que llevamos 7 temporadas y han pasado algunos como Will Smith, David Guetta, Fernando Alonso, Hugh Jackman, Rafa Nadal etc.…

Ha trabajado con gente importante de la música en nuestro país, ¿Con que cantante le gustaría colaborar?

A nivel internacional me gustaría mucho colaborar con Rihanna, y a nivel nacional con el gran Juan Magan.

Ser el dj de ‘Otra Movida’ y de ‘El Hormiguero’ no lo hace cualquiera, y en estos últimos años se ha dado mucho a conocer ¿Cómo lleva la popularidad?

La gente es muy educada y mis experiencias de momento, son buenas. Afortunadamente, tampoco es una cosa de locos, por lo que mantengo mi vida tal y como la recuerdo.

¿Qué o quién ha marcado su vida?

Desde luego en mi vida han influido bastantes personas… Pablo Motos, Jorge Salvador, Flo, Dani Martínez, pero sobre todo mi familia. Ellos son el verdadero pilar en cuanto a mi filosofía de vida, la constancia, ilusión, dedicación, humildad… en el fondo soy muy afortunado de haberme encontrado siempre en buenas manos

Tras el éxito de sus canciones ‘¿Dónde están las chicas?, ‘Summer is crazy’ entre otros temas, ¿Cuándo oye su música en alguna parte…?

Siempre se me escapa una sonrisilla y dan ganas de acercarme a mi gente y decirles “Ey, ¿la escuchas?”. A partir de ese momento, lo siguiente es mirar a todas partes para comprobar si la gente la baila o canta.

Muchas gracias, este último espacio es para usted para comentar lo que quiera.

Agradecer a Fernando de @Teleaudiencias y a @MiZonaTv el interés mostrado en mí por hacerme llegar estas preguntas y por supuesto, a aquellas personas que las están leyendo ahora mismo y quieren saber algo más de mí. Gracias y Abruuuzos MiiiL!!!

Desde Teleaudiencias y Mi Zona Tv queremos dar las gracias a Valdi por tratarnos tan bien, es un gusto entrevistar a personas tan simpáticas.