Divinity refuerza su oferta de factuals con el estreno de “El Reformacasas” y “Guerra de Cupcakes”


La remodelación del hogar y la primera competición de repostería creativa se darán cita en Divinity con el estreno el próximo lunes 4 de noviembre de los nuevos docu-realities “El  Reformacasas” y “Guerra de Cupcakes”, que  el canal femenino de Mediaset España ofrecerá de lunes a viernes. Los nuevos factuals se incorporarán a los contenedores temáticos de “Divinity Home” y “Delicious!”, respectivamente.

Josh Temple reformará gratuitamente las viviendas de diversos propietarios inmobiliarios en “El Reformacasas”

Por sorpresa y mientras adquieren algunos artículos para su casa: así escogerá el contratista Josh Temple a los propietarios a los que ofrecerá su ayuda de manera gratuita para remodelar su hogar en “El Reformacasas” (13:50h). Con una vasta experiencia demoliendo y reconstruyendo casas y jardines, Temple llevará a cabo un doble cometido en el programa: reclutar a un grupo de duros trabajadores para un fin de semana y supervisar la reforma que éstos llevarán a cabo en la propiedad de las familias que él elija al azar.

Grandes almacenes de materiales de construcción serán el escenario en el que el presentador de “El Reformacasas” elegirá a las familias a las que remodelará su hogar sin coste alguno. Junto a su cuadrilla y sus herramientas de trabajo, visitará la vivienda para determinar las estancias que deben ser transformadas y poder completar los trabajos de reforma en un tiempo récord.

En la primera entrega, una cocina con armarios blancos completamente sucios y electrodomésticos de hace más de 20 años será objeto de una completa reforma. Un sorprendente acabado transformará radicalmente los descuidados aparadores, mientras que los azulejos blancos serán reemplazados por una encimera de granito y unos remates de mármol travertino. Brillantes apliques de acero inoxidable, un nuevo fregadero y una moderna grifería culminarán la renovación de la cocina.

La primera competición de repostería creativa, en “Guerra de Cupcakes”

La originalidad y las sencillas recetas de Alma Obregrón desataron el pasado abril la “fiebre” por las pequeñas tartas en “Cupcakes Maniacs”. Cinco meses después, Divinity será el escenario en el que se librará el primer duelo de repostería creativa con el estreno del docu-reality “Guerra de Cupcakes” (19:00h).

Un “dulce premio” de 10.000 dólares y la oportunidad de presentar al gran público sus deliciosas creaciones es el reto al que se enfrentarán cuatro expertos reposteros de cupcakes en cada entrega del programa. Espectaculares muffins realizados en un tiempo limitado y apetitosas magdalenas elaboradas con sorprendentes ingredientes serán las obras de repostería que evaluará el exigente jurado formado por Candance Nelson, propietaria de la famosa tienda “Sprinkles Cupcakes” de Beverly Hills, y Florian Bellanger, chef francés y copropietario de la firma pastelera MadMac, entre otros nombres.

Justin Willman (“The Defenders”), presentador de este espacio, será testigo de la guerra de cupcake vs. cupcake en una contienda televisiva única. En cada edición cuatro experimentados reposteros estadounidenses competirán entre sí durante tres rondas eliminatorias para hacerse con el premio del programa. Un torneo de golf, una fiesta de cumpleaños para la orca de un parque marino, un evento benéfico y una fiesta afrodisíaca de búsqueda de parejas son algunas de las temáticas en las que tendrán que inspirarse para alzarse con la victoria.