Divinity estrenará en octubre ‘Te lo digo bailando’ dentro del contenedor Divinity Dance


Divinity decide apostar por nuevos factuals y programas y lo hace con el estreno en octubre de ‘Te lo digo bailando’ (Big Town Dance), un programa conducido por bailarín Ashley Banjo incluido en el contenedor ‘Divinity Dance’, según informa FórmulaTV. Ashley deberá conseguir que los participantes logren en sólo diez días deberán aprenderse una coreografía que ejecutarán en público con el objetivo de dar algún tipo de mensaje.

El crecimiento continuado de sus índices de audiencia (+20% de su dato en total individuos en el último año hasta el 1,8% de share), la evolución permanente y la estrategia de expansión 360º han hecho de Divinity una marca consolidada entre los temáticos: la primera cadenaque nació de una web, que apuesta por la música más cool con “Divinity Jukebox”, que cuenta con un club de venta online Divinity Collection, que acaba de lanzar en abril una revista mensual sobre moda, belleza y ocio y que afronta con ilusión este nuevo reto como un canal femenino con un espíritu generalista. A partir de ahora, “Divinity es 3D”.

Dispuestos a invitar a todos los espectadores al enlace más surrealista, con invitados de auténtico lujo y unos preparativos que descubren el lado más íntimo y personal de la pareja. Así llegarán “Alaska y Mario”próximamente a Divinity para mostrar a sus espectadores cómo pusieron rúbrica legal a su relación en un reality-show, en el que la lista de bodas, la comida del banquete y la elección del vestido de la novia forman parte de un auténtico espectáculo plagado de risas y momentos emotivos que descubre la extraordinaria vida cotidiana de una de las parejas más queridas, populares y kitsch del panorama social español.