Divinity estrena el nuevo factual ‘Dando la talla’ dentro del evento de programación #NosVamosDBoda


Primero fue “Divinity, sí quiero”, sello temático que reúne los factuals de bodas más emblemáticos del canal, y este sábado 30 de mayo llegará “NosVamosDBoda”, especial de programación en el que la temática nupcial compartirá protagonismo con el estreno del docu-reality “Dando la talla”. En mayo, el típico mes de los eventos nupciales, muchas parejas deciden consolidar su relación contrayendo matrimonio. Para esas futuras novias y a las espectadoras amantes del género nupcial está dirigido #NosVamosDBoda, nuevo evento 360º de Divinity.

Una doble entrega de “Dulces e increíbles”, que el canal ofrecerá a partir de las 10:00 horas y que mostrará la compleja elaboración de espectaculares tartas nupciales, será el punto de arranque de este evento. Tras el espacio de repostería creativa, Divinity seguirá de cerca la cuidada y perfeccionista labor de David Tutera, uno de los organizadores de bodas más famosos e influyentes de Estados Unidos, en los dos especiales de “Una boda perfecta” (10:30 horas). A continuación, tendrá lugar el debut de “Dando la talla” (12:00 horas), en el que las propietarias de la boutique “LiviRae Lingerie” se encargarán del diseño dos bridal looks de moda íntima. Completará la programación especial un maratón temático, que incluirá diversos episodios de bodas de cuatro destacadas títulos de ficción internacional del canal.

El universo de la lencería femenina, al descubierto en “Dando la talla”

“No hay busto demasiado grande ni demasiado pequeño. Nuestro objetivo es hacer que nuestras clientas se sientan bien”. Éste es el leitmotiv de Cynthia Richards y Molly Hopkins, propietarias de “LiviRae Lingerie”, boutique de Georgia especializada en moda íntima femenina. Su labor al frente de su negocio, su carisma y su asesoramiento personalizado estarán presentes en cada entrega de “Dando la talla”, nuevo docu-reality que Divinity estrenará mañana sábado, a partir de las 12:00 horas.

Ambas emprendedoras y amigas despliegan a diario su encanto y hospitalidad sureña para ganarse la confianza de su exigente y variopinta clientela, en la que figuran estrellas femeninas del rodeo, luchadoras profesionales, un equipo jugadoras de profesionales del fútbol americano y diversas mujeres que se han sometido a una operación de mastectomía. En su tienda de lencería de la localidad estadounidense de Kennesaw, tomarán medidas, realizarán sofisticados diseños y realizarán ajustes junto a su aprendiza Loren Schaffer para que sus clientas se sientan atractivas con su talla y copa de sujetador.

En la doble entrega inaugural de “Dando la talla”, de camino a la boda de Cynthia, Molly se distrae y casi pierde el importante sujetador que debe entregar. Por otra parte, tres días antes de la celebración de un gran desfile de lencería, Cynthia debe diseñar nueve espectaculares outfits, labor en la que solo contará con la ayuda de Loren, la despistada asistente de “LiviRae Lingerie”.

Las grandes bodas de ficción, en el maratón temático de Divinity

Exclusivos enclaves de la Costa Este estadounidense, bucólicos parajes a las afueras de Seattle, una idílica calle de la localidad ficticia de Grandview y una localización urbana de la histórica ciudad de Filadelfia son algunos de los escenarios en los que transcurren míticas bodas de emblemáticas series estadounidenses, que Divinity ofrecerá en un maratón temático.

El especial de ficción comenzará a las 08:00 horas con la emisión de los capítulos de la esperada boda de Melinda Gordon y Jim en “Entre fantasmas”, en la que ambos tienen que lidiar con el wedding planner que ha contratado la madre de la médium, que desea que la boda de su hija sea por todo lo alto; y del enlace nupcial de April en “Anatomía de Grey”, en el que antes de dar el “sí quiero” la cirujana del Grey Sloan Memorial se debatirá entre Jackson y Matthew.

Posteriormente, llegará la entrega de la accidentada tentativa de boda entre el novelista Richard Castle y la detective Kate Backett en “Castle”, donde una impactante sorpresa amenaza con arruinar el gran día de la pareja en Los Hamptons. La serie de investigación criminal “Caso abierto” pondrá el broche de oro con la emisión en prime time del episodio en el que Lilly Rush, detective en la brigada de Homicidios de la Policía de Filadelfia, investigará a una novia que podría haber matado a su primer prometido.

La fiebre por las bodas llega a los pop-ups en antena y a Divinity.es

Lecciones de elegancia y glamour para bodas de día como “pamela y chal es una combinación que nunca funciona” y “conviene huir de los colores blanco y negro, ya que el blanco es para la novia y el negro es impropio para celebrar un acontecimiento esencialmente alegre”; útiles consejos para las bodas de tarde como “en un cóctel al aire libre se debe llevar un vestido con un largo de media pierna hasta debajo de la rodilla, confeccionado con sofisticados tejidos” o “si el banquete se celebra en un lugar cerrado, lo más adecuado es un vestido largo de noche”; y recomendaciones infalibles como “elige tejidos ricos como seda, organza, chantilly y tafetán, siempre de buena calidad y cortes sencillos” o “no conviene saturar el outfit de complementos, ya que una buena joya luce más con un vestido sencillo”, son algunas de las reglas de oro de los expertos en bodas que Divinity dará a conocer durante la emisión del evento temático a través de pop-ups en antena.

Este nuevo evento 360º de Divinity se completa con la puesta en marcha del hashtag #NosVamosDBoda, que fomentará una interactuación con los usuarios de redes sociales y que incluirá la sobreimpresión en pantalla de los mensajes más originales; y con la mayor presencia de contenidos nupciales en Divinity.es, tanto en http://www.divinity.es/bodas/, site especializado en bodas de celebrities, como en http://www.divinity.es/blogs/bodasdivinas/, blog Divibodas a cargo de la experta bloguera Olga Martínez.