Divinity emitirá esta noche, en directo, el Concierto 25 Años de Cadena Dial


Con la mayor fiesta del pop en español de la historia: así celebrará Cadena Dial sus 25 años de andadura. Un concierto que reunirá a 33 destacados artistas del pop nacional sobre un mismo escenario y que Divinity emitirá en directo hoy jueves 3 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, reforzando una vez más el compromiso del canal femenino con la industria musical.

 

Emblemáticos temas y numerosas sorpresas se sucederán en una velada única que reunirá a grandes voces del pop actual: Antonio Carmona, Pablo Alborán, Revólver, Rosana, Merche, Vanesa Martín, Hombres G, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Macaco, Rosario, India Martínez, Ana Torroja, Dvicio, Marta Sánchez, Amaia Montero, El Arrebato, Estopa, Carlos Rivera, Axel, Presuntos Implicados, David DeMaría, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Bustamante, Malú y Melendi. El cartel de este concierto, que celebra los 25 años de pasión por la música de Cadena Dial, se completa con la participación de Manolo García, Carlos Baute, Alejandro Sanz, Dani Martín y Celtas Cortos.

Desde el Barclaycard Center de Madrid, Jaime Cantizano, presentador del programa “Atrévete”, conducirá este recital benéfico, en el que parte de la recaudación obtenida con la venta de entradas irá destinada a la Fundación Voces, organización sin ánimo de lucro que promueve la cultura como medio para ampliar las capacidades y oportunidades de niñas, niños y jóvenes en situación de riesgo social, tanto en España como en otros países.

En esta noche mágica los espectadores de Divinity y los asistentes al concierto podrán comentarlo en Twitter a través de los hashtags #Divinityconlamúsica y #CadenaDial25años.

Además, los espacios de producción propia de Telecinco “Sálvame” y “Cazamariposas” e Informativos Telecinco 21:00h, edición conducida por Pedro Piqueras, conectarán en directo con el Concierto 25 Años de Cadena Dial para ofrecer la última hora del evento musical.