Discovery MAX rinde homenaje este sábado a Álvaro Bultó con la emisión de ‘Aventura Límite’


Superar sus propios límites cada día y vivir aventuras extremas. Esos eran los lemas que guiaban los pasos de Álvaro Bultó y que, una vez más, quiso demostrar con su participación en ‘Aventura límite’, un programa en el que el protagonista debe enfrentarse a retos increíbles.

 Cuando se cumplen dos meses de la trágica desaparición del deportista, Discovery MAX quiere rendirle su particular homenaje con la emisión de esta serie el próximo 19 de octubre a las 10.55h que se inicia con el episodio que grabó pocos días antes de que tuviera lugar el accidente que acabó con su vida.

Para la grabación de este episodio, Bultó no dudó en viajar a Sudáfrica para enfrentarse a las más variadas experiencias entre las Orlando Towers, la Table Mountain y las aguas de Ciudad del Cabo. Podremos verle realizando saltos B.A.S.E. (modalidad de paracaidismo consistente en saltar desde un objeto fijo), nadando entre tiburones blancos y poniendo al límite su traje de alas.

Bultó manifestó sentirse muy orgulloso de su participación en todos estos retos, en especial del gran vuelo con traje de alas que logró realizar junto a su inseparable Santi Corella desde los 1000 metros del Table Mountain ya que se trataba de un salto nuevo, que no conocían, con una salida difícil y pocas opciones para la zona de aterrizaje. Todo era adrenalina en estado puro y emoción.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!