Discovery Max galardonada con la ‘Silver Worldmedal’


Discovery MAX continúa recibiendo premios por sus campañas de marketing y ya es un referente de la industria a nivel internacional. El ‘2014 New York Festivals World’s Best TV & Films’, uno de los certámenes internacionales de mayor prestigio, ha galardonado a Discovery MAX con la ‘Silver Worldmedal’ a la mejor promoción de un programa de entretenimiento por la campaña de lanzamiento de ‘Madrid Ink’.

Además del reconocimiento a la campaña de lanzamiento de ‘Madrid Ink’, la campaña de ‘Realidad a lo grande’ fue finalista en la categoría de Mejor campaña onair de imagen de marca. Los premios ‘2014 New York Festivals World’s Best TV & Films’, que se entregaron este mes en Las Vegas,  están dedicados tanto a la industria de la televisión como del cine, y reconocen los trabajos más brillantes de programación en todas sus duraciones y formatos a lo largo de más de 50 países.

Las categorías son un espejo de las tendencias globales actuales y pretenden ser una inspiración para la la próxima generación de profesionales en las distintas áreas: animación, comedia, corporativo, drama, documental, largometraje, vídeos musicales, noticias, promos, reality shows, deportes, telenovelas, series online, mejor actor y actriz, eventos especiales, innovación, equipo de producción técnica, CSR, mejor guión y mejor presentador.

Antonio Ruiz, director de marketing y comunicación de Discovery Networks España y Portugal, afirma que está “muy satisfecho por este nuevo reconocimiento al trabajo de un gran equipo y por haber convertido este proyecto español en un referente creativo a nivel mundial”.