Discovery Max estrenará el próximo viernes la nueva temporada de ‘Detrás de la magia’


El próximo viernes, 28 de marzo Discovery MAX estrena la nueva temporada de ‘Detrás de la magia’ con un auténtico maratón de ilusionismo callejero y explicaciones científicas de la mano de cuatro de los mejores magos del panorama internacional. A partir de las 22.30 h., cuatro episodios nos llevarán a distintas partes del mundo en busca de los trucos más solicitados.

Magia y realidad. Dos términos que por norma general no suelen llevarse muy bien. Quienes creen en una, desconfían de la otra, y quienes dudan de su existencia, se encomiendan a la razón y la ciencia para eliminar lo inexplicable de sus vidas. Pero, ¿es esto siempre posible? ¿Acaso todo mago tiene un truco detrás? Y si es así, ¿a quién no le gustaría conocerlo?

Física, química, biología… son muchas las ciencias cuyas ramificaciones se mezclan con las páginas más secretas de los grandes magos. ‘Detrás de la magia’ propone a todos los espectadores un viaje alrededor del mundo de la mano de cuatro jóvenes magos amantes de las ciencias y dispuestos a desentrañar el truco más difícil: el de crear la ilusión de la magia. Quédate con su nombre: Ben Hanlin, James Galea, Wayne Houchin y Billy Kidd.

Mezclando el misterio y espontaneidad de la magia callejera con el poder de la ciencia, ‘Detrás de la magia’ servirá para mostrarnos cómo es posible que una simple palabra tire abajo enormes muros, que la plata se convierta en oro o cuánto tiempo es capaz el ojo humano de ralentizar algo tan invariable como la fuerza de la gravedad. Y cuatro magos serán los encargados de contarlo.