Discovery Max estrenará el 15 de octubre el maratón ‘Hollywood al volante’


Adrien Brody, Henry Cavill, Tom Hardy y Patrick Dempsey. Cuatro de los actores más de moda en Hollywood han hecho un paréntesis en sus carreras para hacer realidad el sueño de sus vidas en Discovery MAX: convertirse en auténticos pilotos extremos.

En octubre, el canal de referencia de contenidos de no ficción refuerza su oferta de motor con un maratón dedicado a uno de los géneros de más éxito del canal y protagonizado por los mejores en lo suyo. ‘En coche al fin del mundo’ y ‘Patrick: Dempsey: carretera hacia Le Mans’, dos estrenos de alto octanaje que se unen a series de éxito del género como ‘Fast & Loud’, ‘Joyas sobre ruedas’ y ‘American Chopper’.

El martes 15 de octubre, a partir de las 22.30 h, arranca este maratón en el que el mundo del motor y del séptimo arte se dan la mano con la emisión consecutiva de los tres episodios de ‘En coche al fin del mundo’. Tres rutas extremas, tres actores en la cima de sus carreras y un mismo objetivo: llegar sanos y salvos a la meta.

El ganador de un Oscar por ‘El pianista’ Adrien Brody; el nuevo ‘Supermán’ en la gran pantalla Henry Cavill; y Tom Hardy, el último y malvado contrincante de ‘El caballero oscuro’ –y posible sucesor de Daniel Craig en el papel de James Bond-, nos mostrarán su faceta más aventurera al volante de un coche por las rutas más inhóspitas del planeta. En una sola noche, conoceremos a fondo a estos tres hombres, disfrutaremos de tres aventuras distintas y visitaremos tres paisajes espectaculares.

Henry Cavill será el encargado de abrir la velada a las 22.30 h. con un capítulo en el que la estrella de cine del momento conducirá por el desierto chino de Turphan, uno de los lugares más calurosos de la tierra. A continuación, al filo de las 23.30 h., Adrien Brody y el piloto Mika Salo se enfrentan a una de las carreteras más duras del mundo: la ruta Ulu Sedili, al noroeste de Malasia; y en las peores condiciones posibles, en plena época de los monzones.

La serie se completa con la entrega que protagoniza Tom Hardy a partir de las 00:25h, al que Discovery MAX le ha propuesto el reto de recorrer los paisajes helados de Siberia. El actor y el piloto Mika Salo viajarán por la ‘Carretera de los huesos’ desde Yakutsk, la ciudad más fría del mundo, hasta Oymyakon, donde se pueden registrar temperaturas de hasta -70ºC. Motores congelados, prendas que dificultan la misión y una promesa: bañarse en un lago helado si consigue superar el reto.

Las 24 horas de Le Mans: El Gran Reto de Patrick Dempsey

Una semana después, el 22 de octubre, a las 22.30 h, salimos de boxes con otro actor de fama mundial: Patrick Dempsey. El popular Doctor Shepperd de ‘Anatomía de Grey’ vive la experiencia de su vida al prepararse para disputar la mayor prueba de resistencia que existe en los circuitos internacionales de automovilismo en ‘Patrick Dempsey: carretera hacia Le Mans’. Discovery MAX acompaña al actor en esta aventura en la que Dempsey no solo arriesga su fama y su carrera: también arriesga su vida.

Patrick Dempsey ha sido actor toda su vida. Y toda su vida ha querido conducir un coche de carreras. Es su forma de sentirse vivo y poner a prueba sus límites. De hecho, ha participado en diferentes competiciones deportivas en las que ha logrado muy buenos resultados. Ahora, afronta este nuevo reto al volante de un Porsche 911 GT3 RSR y ante las cámaras de Discovery MAX.

Durante 15 meses, seguimos al actor en sus duros entrenamientos y pruebas sobre el asfalto para que los espectadores de la serie sean testigos de cómo el televisivo ‘doctor macizo’ afronta este reto contra sí mismo. Discovery MAX emite los cuatro episodios que componen la serie en forma de doble entrega los próximos 22 y 29 de octubre en prime time.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!