Discovery Max estrena un nuevo posicionamiento de marca: ‘Mi territorio es Discovery’

‘Mi territorio es Discovery’ es el nuevo posicionamiento de marca de Discovery MAX que se estrena este viernes 31 de enero con una campaña que presenta Discovery como el territorio de los personajes auténticos, de las historias extraordinarias, el entretenimiento y el aprendizaje. Es también el territorio de la calidad, la experiencia y la sorpresa desde el que descubrir sin prejuicios otras personas, mundos y modos de vida.

Es sin duda el territorio en el que saciar la curiosidad, pero también es el territorio de la pasión, el talento, la creatividad y la inspiración. En definitiva, es el lugar para aquellos que comparten una pasión, el territorio de lo posible y lo imposible, el territorio de la realidad a lo grande. Este es el nuevo posicionamiento con el que Discovery MAX estrena su tercer año de vida.

“Se trata de una evolución natural de nuestro canal y su posicionamiento. ‘Realidad a lo grande’ nos sirvió no sólo para presentar Discovery MAX sino también para definir lo que entonces era un nuevo género televisivo en la televisión en abierto: el entretenimiento de no ficción”, explica Antonio Ruiz, director de Marketing y Comunicación de Discovery Communications para España y Portugal.

“Durante estos dos últimos años, nuestro público ha ido conociendo en detalle nuestro ‘Universo’ y ha ido llenando de matices lo que significa para ellos Discovery, por eso ahora queríamos dar un paso más allá y que fuese el propio espectador el que definiese lo que es Discovery MAX: su territorio”, añade.

Campaña y web

La campaña para comunicar este nuevo posicionamiento arranca el viernes 31 de enero con varias piezas en el canal en las que se muestra el ‘territorio Discovery’ visto desde los ojos de los espectadores. Discovery MAX se dibuja en estas piezas como la puerta de acceso a un ‘Universo’ en el que poder conquistar nuevos territorios.

Además, esta campaña se completa con el lanzamiento de una nueva web: www.territoriodiscovery.es En ella, los espectadores podrán compartir su propio “territorio Discovery” a través de fotografías. Además, esta web pretende convertirse en punto de encuentro para los fans que buscan compartir sus intereses en los distintos géneros del canal (motor, supervivencia, magia, ciencia, ingeniería, subastas y paranormal) y formar parte de una comunidad. “Nuestros fans siempre nos demandan poder expandir su experiencia Discovery más allá de la pantalla del televisor. La web ‘territoriodiscovery.es’ persigue precisamente convertirse en un punto de encuentro para todos nuestros fans, donde compartir sus experiencias”, concluye Ruiz.