Discovery Max celebra el día de la magia con ‘Dynamo: el mago’


Hace casi un año, la magia inundó la pantalla de Discovery MAX, que registró su mejor día histórico hasta esa fecha (2,7%) gracias a una programación especial que logró encandilar a la audiencia. 24 horas de trucos imposibles y de ilusión a raudales que marcaron un antes y después en la historia del canal, un día mágico que volverá a repetirse el próximo domingo 26 de octubre.

El canal que ha reinventado el género de la magia en televisión ha convocado de nuevo a los mentalistas e ilusionistas más reputados a nivel mundial, magos que desafían a la ciencia y que son capaces de asombrar al espectador más escéptico, para celebrar una nueva edición de ‘El Día de la Magia’ el próximo domingo 26 de octubre. 24 horas repletas de magia e ilusionismo, que culminarán con el estreno de la nueva temporada de ‘Dynamo: el mago’ (22.30 h).

La vuelta al mundo con ‘Dynamo: el mago’

Desde que el joven ilusionista británico Dynamo apareciera en escena, la magia nunca volvió a ser la misma. Esta cuarta temporada, ‘Dynamo: el mago’ regresa a Discovery MAX para llevar su excepcional don a todos los rincones del planeta: desde California hasta Paris pasando por la India. Conocido como el ilusionista preferido de las ‘celebrities’, Dynamo seguirá sorprendiendo y dejando boquiabiertos a numerosas personalidades del mundo del espectáculo como la banda Coldplay y los integrantes del fenómeno musical ‘One Direction’, que caerán en las redes del mago en Discovery MAX.

Durante tres temporadas, los espectadores han seguido a Dynamo en su mágico periplo alrededor del mundo. Desde sus orígenes humildes hasta convertirse en el ilusionista que más ha dado que hablar gracias a espectaculares números con los que hemos visto a Dynamo caminar sobre las aguas del río Támesis en Londres, andar sobre la pared vertical de un rascacielos en Los Ángeles o levitar frente al monumento del Cristo Redentor de Rio de Janeiro en Brasil.

En esta nueva etapa, Stephen Frayne  dejará sin palabras a los transeúntes de ciudades como San Francisco, Paris, Los Ángeles y, por primera vez, el mago viajará a Asia para visitar Mumbai (India). Pero el truco final se lo reservará a aquellos que le vieron convertirse en el ilusionista de fama mundial que es hoy. Y es que esta temporada, Dynamo regresará a sus orígenes, la ciudad de Bradford, al norte de Inglaterra, para sorprender a sus familiares y amigos con el número más espectacular de la temporada.

Nuevos estrenos

Magos de la talla de Troy, Keith Barry o El Mago Pop también estarán presentes en este día. Además, nuevos rostros se incorporarán a la oferta mágica de Discovery MAX con estrenos como ‘Los Reyes de la Magia’ o ‘Ellos controlan tu mente’. El primero de ellos nos trae a tres de los mejores artistas en los trucos de manos de Estados Unidos que, en cada episodio, se marcarán una serie de retos.

Por su parte, ‘Ellos controlan tu mente’ mostrará una visión diferente de la psicología humana. La serie analiza nuestro comportamiento, la vulnerabilidad y la disposición innata para ser manipulados, no importa lo mentalmente fuertes que creamos ser.

Programación ‘El día de la magia’ de Discovery MAX

Domingo 26 de octubre

06.00H – KEITH BARRY: EL MENTALISTA

07.30H – TROY

09.10H – EL MAGO POP

10.00H – TRUCO

12.40H – DETRÁS DE LA MAGIA

14.30H – TRUCO

17.20H – EL MAGO POP

21.05H – DYNAMO

22.00H – DYNAMO (TEMPORADA 4)

23.00H – DYNAMO

23.55H – LOS REYES DE LA MAGIA

00.50H – ELLOS CONTROLAN TU MENTE

01.40H – BEN EARL: EL ILUSIONISTA

03.15H – DERREN BROWN

05.30H – DETRÁS DE LA MAGIA