Discovery Channel contará con el presidente Obama en ‘Famosos en peligro con Bear Grylls’


El presidente Obama se ha embarcado en una aventura única de la mano del mítico superviviente Bear Grylls: ambos se adentrarán en el agreste y salvaje paisaje de Alaska durante toda una jornada. Este episodio especial de la segunda temporada de la conocida serie ‘Famosos en peligro con Bear Grylls’ será emitido por Discovery Channel el próximo mes de febrero.

Durante la experiencia, un relajado Obama se dejará guiar por el reconocido aventurero de Discovery, empeñado en mostrarle en vivo los efectos del cambio climático en la flora y la fauna de Alaska. Entre otras muchas aventuras, ambos compartirán una comida que pocas veces está al alcance de un alto mandatario: Obama y Grylls degustarán los restos de un salmón pescado por un oso.

En esta segunda temporada, ‘Famosos en peligro con Bear Grylls’ mostrará a Bear Grylls superando todo tipo de pruebas de supervivencia en compañía de algunas de las más grandes celebridades de Hollywood, con estrellas como Kate Winslet, Ben Stiller, Channing Tatum, Zac Efron, Drew Brees, Kate Hudson, Michelle Rodríguez y Ed Helms. En cada capítulo, el presentador y su invitado ponen a prueba sus habilidades de supervivencia llevando al límite sus capacidades físicas y mentales. Haciendo paracaidismo en las montañas de Catskill, rappel por los acantilados de Utah o luchando contra el viento y la lluvia torrencial en Escocia, Grylls y sus invitados tendrán que ponen en marcha todos sus recursos para completar con éxito su viaje.