Discovery Channel celebra ‘Sex Valentín’ con una programación distinta y alternativa


El próximo 14 de febrero, Discovery Channel reinventa el día de los enamorados y nos ofrece una programación especial con la que acercarse al mito del flechazo desde un enfoque nada convencional. Lo insólito, la lujuria y los mitos tendrán una explicación en este especial de 4 horas, ‘Sex Valentín’, que te hará replantearte tus planes para esa noche.

La velada arrancará a las 22:00h. con la emisión de ‘Diario de una obsesión: Amor loco’, especial de una hora de duración en la que veremos cómo el amor es capaz de transformarse en una patología y que el objeto de nuestro deseo puede ser hasta peligroso para la salud, física y mental. A continuación, al filo de las 23:00h. se ofrecerán dos entregas especiales de Curiosity.

En ‘Curiosity: Sexo en América’ se revisa la segunda encuesta realizada por el mítico Instituto Kinsey en la que se preguntó a más de cinco mil personas sobre sus prácticas más íntimas. A las 23:55h., ‘Curiosity’ nos pregunta ‘¿Por qué el sexo es divertido?’, una pregunta que se encarga de responder la actriz Maggie Gyllenhaal con una reveladora investigación sobre el placer sexual.

Para terminar la velada, a las 0.45 h. Discovery Channel ahondará en los comportamientos humanos más primarios con el especial ‘La ciencia del miedo y la lujuria’, un programa de una hora de duración que expone los sorprendentes secretos que esconden estas emociones, las exploración de los procesos científicos que dentro de nuestro cuerpo son capaces de generar sensaciones agradables y abrumadoras. A través de experimentos científicos conoceremos también cómo podemos controlar estos sentimientos tan intensos.