Diagonal TV produce para HBO Latin America ‘Destino Brasil 2014’


HBO Latin America y DIAGONAL TV co–produjeron la serie Destino Brasil 2014, que permite a lo largo de sus 10 episodios, experimentar las emociones de la copa del mundo a través de sus protagonistas. Esta producción original de HBO narra las historias de lucha, sacrificio y superación personal y ha brindando una nueva perspectiva de los futbolistas mas famosos del mundo, fuera del terreno de juego.

Destino Brasil da la posibilidad a los espectadores a conocer a las naciones de Latinoamérica que buscarán el sueño de levantar la copa en Brasil 2014, así como de las grandes historias de distintos jugadores como: Alexis Sánchez, Javier Hernández “Chicharito”, Xavi Hernández, Xabi Alonso, Neymar, Marcelo, David Luiz, Oscar, Jackson Martínez, Pirlo, Fernando Gago, Giovani Dos Santos Rafael Márquez y Miguel Layún entre otros.

Actualmente la serie se está transmitiendo en más de 30 países a través del canal HBO en Latinoamérica y el Caribe y en Estados Unidos por el canal HBO Latino tomando en cuenta, para su programación, los juegos que se disputen cada día durante la copa del mundo.

Destino Brasil 2014 cuenta por parte de la casa productora Diagonal TV, con la producción ejecutiva de Joan Bas, Jaume Banacolocha y la dirección ejecutiva de Eulogio Romero. Y por parte de HBO Latin America Originals cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Néstor Hernández.

Acerca de La productora Diagonal TV (Grupo Endemol)

La productora Diagonal TV (Grupo Endemol) se ha consolidado dentro del sector audiovisual gracias a trabajos de éxito como Amar es para siempre de Antena 3, La señora (2008), República (2011) o Isabel (2012), todas ellas de TVE. Actualmente tiene en emisión 39+1 en TV3 y la serie Sin Identidad, ficción que se estrenó con éxito en el prime time de ANTENA 3, haciendo el mejor estreno de los últimos 5 años anotando un 25 % de share.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la teconología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 24 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, HBO On Demand, HBO GO, Cinemax, MAX, MaxPrime, MAX HD y MAX Caribbean.