David de Jorge vuelve a Euskal Telebista con un renovado ‘Robin Food’

El cocinero David de Jorge vuelve, a finales del mes de octubre, a Euskal Telebista, con un renovado programa ‘Robin Food’ que mantendrá sus señas de identidad: gastronomía, entretenimiento y buen humor. El cocinero de Hondarribia compartirá de nuevo sus mejores recetas y guarrindongadas con los telespectadores de ETB2, todas las tardes, de lunes a viernes, antes de la segunda edición de ‘Teleberri’.

‘Robin Food’ se ha distinguido siempre por ser un programa de cocina sin complejos, con un fondo de armario de recetas auténticas, reproducibles y frescas, que desde un prisma algo irreverente y con mucho sentido del humor ha pretendido animar a guisar a todo el mundo. El espíritu positivo y ‘zampón’ de David de Jorge envuelve el programa que regresa a Euskal Telebista en un formato más dinámico y con mayor ritmo, que seguirá oliendo a naturalidad y abriendo el apetito a los telespectadores.

El pilar fundamental del programa seguirán siendo las recetas que David de Jorge prepare en su cocina, generalmente, dos recetas por programa, sencillas, y fácilmente entendibles y reproducibles para cualquiera en su casa. No faltarán tampoco la cercanía y colaboración del prestigioso cocinero Martin Berasategui, muy amigo de David de Jorge, ni la emblemática sección Guarrindongadas, que volverá más dinámica y divertida que nunca.

Como novedad, el nuevo programa acompañará a David de Jorge en diversas salidas, que partirán de situaciones del día a día y terminarán a pie del fogón. Así, veremos al cocinero en el mercado, de pinchos, haciendo deporte, a la búsqueda de nuevos ingredientes o encontrándose con personajes y situaciones particulares, siempre ligadas a su entorno y su forma de vivir la vida.

Además, el programa se volcará con las redes sociales para facilitar la participación e interacción de los telespectadores con David de Jorge, que durante el programa leerá los mensajes, recetas y anécdotas que le manden sus seguidores.