David Bustamante, defensor de los concursantes en la séptima gala de ‘Insuperables’


Con más de 2 millones de discos vendidos y 20 discos de platino, Bustamante, que se dio a conocer en ‘Operación Triunfo’ será el defensor de los concursantes en la séptima gala de ‘Insuperables’.

Ana Milán, Pitingo y Santiago Segura juzgarán las actuaciones de diez artistas que desplegarán su talento para lograr su pase para la semifinal.

Carolina Cerezuela presentará las actuaciones: el ilusionista Darío; el roller dance de Laura Roller; las versiones del grupo Sunny Year; el baile deportivo de Quim y Mónica; el talento con el frisbee de Fernando y su perrita Jett; las versiones de ‘Tony Domínguez y los rumberos del toro y la luna’; la fusión del waterbowl y el poledance de Ada y Paola; el hip hop de estilo indefinible de las ‘Supernenas’; las acrobacias de Thais Escolar; y las cadenas aéreas de Javier Gama.

Darío, argentino afincado en Tarragona es ilusionista y en sus cenas-espectáculo combina esta faceta con la de cantante. Laura Roller es madrileña y prática el roller dance combinado con cariocas de luz, malabares y danza acrobática. Los Sunny Years vienen de Jaén, son autodidactas y tocan versiones adaptadas a su manera.

Quim y Mónica son dos jóvenes barceloneses de 13 y 11 años que practican baile deportivo. Fernando y su perrita Jett vienen de Ávila a demostrar el talento que les une, el disc dog o frisbee para perros. Los valencianos ‘Tony Domínguez y los rumberos del toro y la luna’ hacen versiones con su estilo flamenco de grandes artistas. Las italianas Ada y Paola fusionarán por primera vez en ‘Insuperables’ el waterbowl con el poledance a dúo.

Las ‘Supernenas’ son una bailarinas catalanas que bailan un hip hop diferente con un estilo personal indefinible. Han representado a España durante 9 años en el mundial de hip hop de Las Vegas. Thais Escolar, valenciana afincada en Barcelona, viene de la gimnasia artística y presenta en el programa un número de baile que mezcla acrobacias y barra de equilibrio. También de Barcelona viene Javier Gama, especialista en cadenas aéreas. Al final de la noche los tres finalistas que ocupen la Galería de Talentos ganarán 1.000 euros cada uno y pasarán a la semifinal.