David Bisbal, Enrique San Francisco, Chenoa y Antonio Banderas en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama nacional y internacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. David Bisbal, Enrique San Francisco, Chenoa y Antonio Banderas visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 16 de junio.

El lunes, 16 de junio

Nos visita uno de los buenos amigos del programa, el artista David Bisbal, que está a punto de comenzar su esperada gira de conciertos por España. El primer show será en Almería el 14 de junio –con todas las entradas agotadas- y luego seguirán más de veinticinco ciudades con otros tantos conciertos en donde presentará en directo las canciones de su último disco, Tú y yo, gracias al cual, por cierto, acaba de recibir un World Music Award en la categoría de Mejor Artista Español en Ventas. David Bisbal aprovechará además el arranque de su gira para lanzar al mercado una edición especial de Tú y Yo (Tour Edition) en formato CD+DVD, que incluirá nuevos temas, el mediometraje Tú y Yo dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por María Valverde, así como otros contenidos extras del rodaje.

El martes, 17 de junio

Tendremos en nuestro plató al inimitable e imprevisible Enrique San Francisco. El actor, que acaba de terminar su participación en la obra Pasen y beban, repasará con nosotros algunas de sus anécdotas más divertidas y participará en las pruebas que el equipo del programa, buen conocedor de sus aficiones, ha preparado expresamente para él.

El miércoles, 18 de junio, no habrá “Hormiguero” en directo. En su lugar se emitirá uno de los programas más divertidos de esta temporada: el que tuvo como invitado a Antonio Banderas.

Y el jueves 19 de junio

La invitada del programa será Chenoa, que acaba de lanzar “Hoy sale el sol”, el segundo single de su último disco, Otra Dirección, que salió a la venta en el pasado otoño. Para promocionar el single, la artista de origen argentino ha abierto un evento público en internet que se llama “Llenemos internet de soles” donde sus seguidores y quien quiera puede ir colgando fotos de soles. Además, Chenoa está ya en plena gira de verano, con varias fechas confirmadas: el 21 de junio estará en Sant Joan Despí (Barcelona); el 24 de junio en Mallorca; el 5 de julio en Terrassa (Barcelona); el 14 de agosto en Noceda del Bierzo (León) y el 21 de ese mes en Huelma (Jaén).