Danny: «No entiendo porque no me habla nadie en la casa»

La expulsión de Eva de la casa ha marcado y mucho no sólo a Danny, sino también al resto de sus compañeros. Ahora su relación es mucho más fría con la mayoría, incluso con Susana.

Danny descargó toda su frustración con Susana, al DJ que su novia fuera expulsada le ha sentado muy mal y todavía le dura el cabreo. Entre lágrimas Eva le dejó muy  claro que no se acercara a la murciana, Susana casi sin creerse lo que estaba pasando también se vino abajo en algunos momentos. Ahora, el se queja de que nadie en la casa le dirige la palabra salvo Miriam y Noe, aunque también se desahoga de vez en cuando con Iván.

Danny cree que actuó correctamente y no ve lógico que no le hablen en la casa tras haberles reprochado la expulsión de Eva.  Después de estos días tan tensos en la casa, falta saber si Danny saldrá expulsado el lunes y si el buen rollo que había antes en la casa, volverá.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mi Zona TV y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.