Daniel Grao se convierte en Michael Jackson en ‘Zapeando’


Daniel Grao, uno de los protagonistas de ‘Sin identidad‘, visitó el plató de ‘Zapeando’ y se enfrentó a Cristina Pedroche en la sección ‘Tu playback me suena’. El actor eligió interpretar a Michael Jackson y la colaboradora se atrevió con un tema de Marta Sánchez.

Cristina Pedroche se atrevió con el tema “Soy yo” de Marta Sánchez y Daniel Grao eligió “Billie Jean” de Michael Jackson. El actor nos sorprendió imitando a la perfección los pasos mas conocidos del cantante. Además, aprovechó para hablar de su personaje en ‘Sin identidad’.

Daniel Grao interpreta a Juan, un abogado experto en niños robados. Al conocer a María (Megan Montaner) siente un flechazo instantáneo y se convierte en un apoyo muy importante para ella.

El actor confiesa que su personaje tendrá un giro sorprendente en el final de la primera temporada. “El personaje, de cara al final de la primera temporada, se oscurece un poco”

Tan sólo quedan dos capítulos para conocer el desenlace de la temporada, que contará con muchas sorpresas por parte de los personajes y con nuevas pistas para conocer por qué María acaba en una cárcel de China.