Dani Rovira, Enjuto Mojamuto, Santi Millán y Álex Clavero lo bordan en ‘Sopa de Gansos’


El estreno de ‘Sopa de Gansos’ ha sido un éxito “redondo”. “Casi tan redondo como Florentino Fernández”, ha dicho el otro presentador del programa, Dani Martínez. El escenario se ha llenado de frescura y buen humor con los monólogos de sus invitados, las actuaciones musicales, las sorpresas en forma de patitos de goma gigantes, el talento de las nuevas promesas de la comedia y la ‘vivificación’ de un famoso personaje animado: Enjuto Mojamuto.

Dani Rovira ha sido la gran estrella del estreno de ‘Sopa de Gansos’. El protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’ nunca ha perdido su afición por los monólogos, regalándonos en este primer programa un discurso sobre cuántas formas clasificadas hay de llamar a un camarero en España: el oftalmólogo-¡Mira!-; el otorrino -¡Oye!-el matemático- ¡La cuenta!; el educado –Perdone-, etc.

El mónologo de Álex Clavero: el glorioso día en el que tu madre se baja el ‘WhatsApp’

Álex Clavero ha sido la gran revelación de ‘Sopa de Gansos’. El cómico novel ha provocado la risa de todo el público haciendo un profundo análisis sobre el mundo emoticono: tú lo mandas y el otro ya deducirá lo que quieres decir; sobre el poder de las redes sociales: si no estás en ellas, no existes; y, en especial, sobre ese maravilloso momento en el que tu madre te manda su primer WhatsApp.

Enjuto Mojamuto se estrena como monologuista: “Quiero ser actor”

El famoso dibujo animado de ‘Muchachada Nuí’ ha debutado como monologuista en ‘Sopa de Gansos’.  Enjuto Mojamuto ha abandonado temporalmente su ordenador para r eivindicar sus dotes como actor. Éstas han sido sus alegaciones: “Si pienso en Melendi componiendo, me pongo a llorar. Puedo ser un actor dramático y, como soy un dibujo, también puedo engordar”.

‘Les beaux Freres’ o cómo evitar que se te caiga la toalla y te vean desnudo

¿Alguna vez has soñado que salías de casa recién duchado, sólo con la toalla, sintiendo pavor porque te vean desnudo? Este dúo francés te da la solución para mantener la dignidad intacta: ni aun haciendo peripecias con sus dos tallas blancas dejan ver sus partes íntimas.

Monólogo musical: Los tres acordes de Álex O’dogherty

Álex O’dogherty nos ha sorprendido con una actuación musical en la que ha presentado “una canción muy bonita”. El cómico y actor ha demostrado al público que las grandes canciones de la historia de la música se han compuesto con los mismos tres acordes: re, sol, la.

Leo Bassi: los patitos de goma no entienden de clases sociales

En una descabalada y desternillante actuación, Leo Bassi ha rechazado de pleno la autocracia del poder y ha pedido a todo el público que recupere con él “la inocencia del patito de goma”. Para devolverle a este tierno juguetito la grandeza que le corresponde, ha hinchado uno de dimensiones gigantescas en medio del escenario de ‘Sopa de Gansos’.

El monólogo de Paz Padilla: “Prefiero ver una película de terror a un informativo”

La presentadora de ‘Sálvame’, ducha en las noticias de actualidad, ha hecho un cómico retrato de lo asustados que estamos ante la grave crisis económica. Los culpables: los informativos, más terroríficos que una película de Stephen King.