Dani Martínez se incorpora al elenco de “Chiringuito de Pepe” para encarnar a un atractivo neohippy


Apuesto y encantador. Así es David ‘Kalifornia’, un neohippy que tras dejar atrás su vida materialista y sucumbir al influjo de la filosofía oriental, causará gran revuelo entre los habitantes de Peñíscola. Dani Martínez se pondrá en la piel de este singular personaje que se sumará a la segunda temporada de “Chiringuito de Pepe” junto al equipo artístico de esta comedia interpretada por Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y Blanca Portillo.

Tras mes y medio de duro trabajo para tratar de convertir el chiringuito en un local de referencia de la costa mediterránea, el establecimiento ha cerrado sus puertas  para que el aclamado y vanguardista chef Sergi Roca, Pepe Leal y todo el equipo puedan disfrutar de un merecido descanso. Grandes hitos son los que “Chiringuito de Pepe” ha logrado en su andadura en Telecinco: mejor estreno de una ficción nacional en la cadena desde 2005 con un 24,6% de share y 4.656.000 espectadores y la segunda serie de Telecinco más vista de la temporada, tras “El Príncipe”.

Vivir el momento en armonía con el mundo que le rodea, principal prioridad de ‘Kalifornia’

Cansado de llevar una vida completamente volcada en el dinero y en su carrera profesional, el atractivo David ‘Kalifornia’ decidió romper con todo aquéllo y abrazar la filosofía oriental. Convertido en un seductor neohippy, llega a la apacible localidad de Peñíscola donde conmocionará a los vecinos con su magnetismo y sus chakras.

Disfrutar de los deportes de riesgo y vivir en armonía con lo que le rodea son algunas de sus aficiones. A su llegada al municipio castellonense despertará la atención y el interés de las mujeres que se cruzan en su camino, como Mati y Laura. Aunque para los chicos ‘Kalifornia’ es un “coleguita” con el que es imposible enfadarse o llevarse mal, su singular filosofía de vida podría sacar de sus casillas a más de uno.