Dani Martínez se incorpora el domingo a ‘Aída’ como Simón, el descarado hermano de Paz


Cuando Paz reciba una llamada del hospital diciendo que su hermano se encuentra ingresado y que está muy enfermo no se alterará demasiado, ya que en seguida sabrá que se trata de algún tipo de engaño del pequeño de la familia, Simón, nuevo personaje que se incorporará a las tramas de “Aída” en el segundo capítulo de estreno que Telecinco emite el domingo (23:30 horas) y que será interpretado por el cómico y actor Dani Martínez.

Después de pasar su niñez y parte de su juventud junto a los vecinos de Esperanza Sur, Simón regresará al barrio para solucionar un problema en el que se ha metido y que espera resolver con la inestimable ayuda de su hermana.

El reencuentro de Simón con Paz y con viejos amigos del barrio alterará a los vecinos de Esperanza Sur

Cansada de sus continuos engaños y tropelías, la exazafata decidió romper la difícil relación que mantenía con su hermano, provocando que éste abandonase Esperanza Sur. Ahora, Simón es un joven de 30 años que no ha cambiado nada desde que dejó el barrio: es igual de bromista, mujeriego y canalla que siempre.

Su inesperado regreso revolucionará las vidas y el día a día de los vecinos del barrio, tanto de sus viejos amigos como Luisma (Paco León), Chema (Pepe Viyuela) o Soraya (Miren Ibarguren), con los que inmediatamente recuperará el tiempo perdido, como de otros como Mauricio (Mariano Peña), Jonathan (David Castillo) o Macu (Pepa Rus), con los que comparte muchas cosas en común.

Las tramas de la doble entrega de “Aída”

En el primer capítulo de la serie que Telecinco ofrece el domingo (22:30 horas), el periódico del barrio ha dejado de editarse y Luisma y Barajas se animan a montar un nuevo diario. Tras leer otros periódicos y comprobar que todos hablan de muertes y asesinatos, deciden inventarse un asesino en serie. Por su parte, Jonathan y Eugenia se dan cuenta de que Mauricio lleva cobrándoles 20 céntimos de más en el café durante los últimos once años. En total el hostelero les ha estafado seis mil euros, por lo que trazarán un plan para cobrarse la deuda con la ayuda de la Junca, que se hará pasar por vidente.

En la segunda entrega de ‘Aída’, Simón, ante la negativa de Paz para ayudarle en el lío en el que anda metido, idea un timo con la ayuda de Luisma y se hace pasar por médico para estafar a los confiados pacientes. Por otra parte, Mauricio está entusiasmado con Dolores porque tan solo falta un día para consumar su relación. Llevan un mes saliendo y, después de este tiempo, ella cree que ya es el momento de acceder a los deseos del hostelero. Sin embargo, cuando llega el momento, Mauricio es incapaz de rematar la jugada. Para superar el problema Machupichu le consigue Viagra, pero por error se toma un somnífero y el segundo intento con Dolores es todavía peor.