Dani Martín estrenará su nuevo single, ‘Cero’, el 3 de junio


Dani Martín ha anunciado que su segundo disco en solitario ya está listo y podremos escucharlo muy pronto.

El cantante y actor español Dani Martín alcanzó el estrellato tras ser el compositor, líder y vocalista del grupo de pop El Canto del Loco que tras cinco álbumes de estudio, consiguió vender más de un millón de copias, convirtiéndose así en uno de los grupos musicales más importantes del panorama español.

Tras la separación de la banda, Dani Martín decidió probar suerte en solitario con su álbum ‘Pequeño’, lanzado en 2010 y con una gran aceptación por parte del público. Ahora, el cantante ha anunciado que su segundo disco en solitario ya está listo y podremos escucharlo muy pronto.

Hace unos días, el artista madrileño publicó varios teasers en su web oficial en el que anticipa un futuro cambio de look y narra la siguiente declaración de intenciones a sus fans: “Tengo ganas de veros y de sentiros. Nuestro disco está listo pero primero quiero deshacerme de algunas cosas antes de nuestro reencuentro. No quiero nada que me oculte, quiero compartirlo todo. Tengo ganas de rock, de libertad. Os tengo muchas ganas y os echo de menos. ¿Me esperáis otro ratito?

El primer single del disco se titulará ‘Cero’ y se estrenará el próximo 3 de junio. Además, el tema forma parte de la nueva campaña de la marca de refrescos TriNa. Una campaña llena de energía positiva, nuevos comienzos y ganas de renovarse que no podía contar con un protagonista mejor, Dani Martín, un tipo cargado, sobre todo, de naturalidad.