Dafne Fernández, Silvia Alonso y Rafa Blas, este miércoles en “Hay una cosa que te quiero decir”


Las actrices Dafne Fernández y Silvia Alonso, protagonistas de la serie “Tierra de Lobos”, y el cantante Rafa Blas, ganador de la pasada edición de “La Voz”, participarán mañana miércoles en las nuevas historias de “Hay una cosa que te quiero decir”, espacio que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Las intérpretes que dan vida a las hermanas Nieves y Almudena Lobo visitarán el plató del programa para ser cómplices del mensaje de agradecimiento que Amparo, enferma de fibromialgia, le dará a su hija Sabrina, fiel seguidora de la serie de Telecinco, por haber renunciado a todo para ayudarla a aliviar sus dolores continuos desde que le diagnosticaron esta enfermedad hace 13 años.

Por su parte, el cantante Rafa Blas, que acaba de publicar su primer trabajo titulado “Mi Voz”, será partícipe de la sorpresa que Begoña le quiere dar a su novio Héctor, fan incondicional del artista desde que se proclamó vencedor de la pasada edición del concurso musical.

También en “Hay una cosa que te quiero decir”

Los espectadores serán testigos del deseo de José de reunirse con Mari Carmen, la mujer de la que está fervientemente enamorado desde que la conoció hace tres meses en una sala de baile de Torrevieja. Durante este tiempo se han estado viendo a escondidas de la hija de ella, que no aprueba que su madre salga con otra persona sin guardar luto por su padre. José quiere decirle a Mari Carmen que la quiere por encima de todo y tratará de convencer a la joven de que les deje vivir su historia de amor.

Por otro lado, el espacio se hará eco también del caso de Antonia, una mujer que desea reencontrarse con su nieto Francisco Javier, al que no ve desde que era un bebé después de que su nuera decidiera abandonar al padre del pequeño debido a sus problemas con la drogas.

Por último, Toni acudirá al plató del programa con el propósito de reconciliarse con su expareja Lourdes, después de que ésta pusiera fin a su relación cansada de su mal genio y su falta de atención.