Daddy Yankee y Natalia Jiménez presentan el videoclip “La noche de los dos”

Esta semana VEVO ha estrenado el videoclip “Noche de los dos” del artista puertorriqueño Daddy Yankee y la artista española Natalia Jiménez.

En esta ocasión, Natalia Jiménez da un toque sensual al vídeo, con los sexys atuendos que utiliza, hasta el tono de voz que emplea para dar vida al nuevo tema de Daddy Yankee.

Natalia Jiménez se ha pronunciado acerca del videoclip: “Lo que muestra el vídeo es una historia muy sexy, pasa de todo en una discoteca, como la pasamos ahí y como nos encontramos y nos juntamos con nuestros amigos y amigas. Hay una batalla entre ambos y acabamos todos juntos al final, es algo sexy y divertido“.

Daddy Yankee, es un cantautor de reggaeton, actor, productor cinematográfico, locutor radial, y empresario puertorriqueño. Daddy Yankee fue reconocido por la prestigiosa revista estadounidense Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2006; de igual forma, la cadena de noticias por cable CNN también lo nombró una de las celebridades hispanas más importantes e influyentes del mundo en 2009. Diversos sectores de la crítica le consideran «El Rey del Reggaeton», y uno de los artistas más respetados e influyentes del género,mientras que el portal estadounidense Allmusic afirma que el cantante puertorriqueño «ayudó a establecer el reggaeton como un estilo de música durante el siglo XXI». Por lo menos, cuatro de sus álbumes de estudio, han liderado las listas de ventas del Top Latín Albums de Billboard.

Natalia Jiménez es una cantante y compositora española que inició su carrera musical a inicios de la década de 2000, como vocalista del grupo “La quinta estación”. Su primer disco como solista titulado con su propio nombre Natalia Jiménez salió a la venta en junio de 2011.