Cuatro sigue la vida de las dinastías gitanas más conocidas en ‘Los Gipsy Kings’


El nuevo docurreality, producido por Cuatro en colaboración con La Competencia, mostrará cómo es el día a día de algunas de las dinastías gitanas más reconocidas en su comunidad, como los Salazar, los reyes del espectáculo; los Fernández Navarro, los reyes del lujo; los Jiménez, los reyes del mecadillo o los Maya, los reyes del Sacromonte.

Por las venas de Juan y José Salazar, Los Chunguitos, corre arte a raudales. No en vano llevan 40 años convertidos en referencia indiscutible del sonido más rumbero y flamenco. Canciones como “Dame veneno”, “Me quedo contigo” o “Ay qué dolor” forman parte de la cultura popular de España. Ahora ha llegado el momento de disfrutarles junto a toda su familia, en su salsa. Al bajar de los conciertos y antes de salir a cantar; en las celebraciones familiares y los actos cotidianos. Dos genios, al descubierto.

En ‘Los Gipsy Kings’, las cámaras de Cuatro acompañarán a cuatro familias gitanas en su día a día, entre ellas la familia Salazar. Cuatro sagas de cuatro puntos diferentes de la geografía española con cuatro maneras muy diferentes de entender, vivir y disfrutar la vida. El programa, producido en colaboración con La Competencia, estará a su lado en su trabajo, su vida familiar y doméstica, sus actividades de ocio y sus celebraciones, entre otros momentos, para conocer su faceta más personal.