Cuatro renueva ‘Gym Tony’ por una segunda temporada


Cuatro ha decidido renovar la serie ‘Gym Tony’ por una segunda temporada, según informa FórmulaTV. La nueva comedia de La Competencia protagonizada por Iván Massagué (“El Barco”), Antonia San Juan (“La que se Avecina”), entre otros cuenta en clave de humor y a través de una sucesión de sketches el día a día de este establecimiento, regentando por un peculiar emprendedor al que asiste una clientela tan “especial” como su dueño. Está previsto que los nuevos capítulos comenzarán a rodarse en el mes de marzo

Iván Massagué (“El Barco”), Antonia San Juan (“La que se Avecina”), Usun Yoon (“El Intermedio”) y David Amor (“Buenagente”) encabezan el reparto de “Gym Tony”, que también cuenta con la participación de Santi Rodríguez (“Siete Vidas”), Carlos Chamarro (“Camera Café”), Juanma Cifuentes (“La que se avecina”), Mar Abascal (“Burundanga”), Tomás Pozzi (“Los Serrano”), Miriam Cabeza (“Vaya Semanita”), Marián Hernández (“Fenómenos”) y Gerald Fillmore (“Ciega a citas”).

En la “selva” de “Gym Tony” habitan seres de distintos pelajes: pícaros, malhumorados, inocentes, ruines, soñadores… Todos ellos se encontrarán e interactuarán en las diferentes salas del gimnasio, el espacio que reúne los ánimos (a veces un tanto inflamados) de sus clientes y sus empleados. Los espectadores conocerán allí a Tony (Iván Massagué), el dueño del negocio, un pícaro del siglo XXI que resume con esta máxima su estrategia de empresa: todo improvisación y nada de gastos.

El staff del gimnasio también está formado por Berta (Antonia San Juan), recepcionista, jefa de mantenimiento y señora de la limpieza al mismo tiempo; Shiroko (Usun Yoon), monitora de todo lo que suene más o menos oriental; y Tito (David Amor), entrenador cachas, buenazo y un poco “sonado”.

Entre los clientes destacan Velasco (Santi Rodríguez), funcionario cuarentón adicto al chismorreo; Miguelón (Juanma Cifuentes), un hombre afable y con sobrepeso que no consigue perder ni medio kilo; Pilar (Mar Abascal), una divorciada venida a menos; César (Carlos Chamarro), un yuppie de lengua viperina obsesionado con su físico; Vanessa (Miriam Cabeza), una chica simplona e inocente que sueña con convertirse en estrella de la televisión; Maxi (Tomás Pozzi), un uruguayo bajito que aspira a trabajar de policía; y Nieves (Marián Hernández) y José María (Gerald Fillmore), una pareja que discute hasta cuando está de acuerdo.