Carlos Lozano presenta este viernes a los candidatos de ‘Granjero busca esposa’ en Cuatro


Jose, un vaquero de 29 años afincado en un auténtico paraíso; Josemi, un joven cabrero de 21 años; Rocío, una granjera rociera de 34 años; Sigi (24), el ‘broker’ de ganado de Badajoz; y Lander, un ganadero vasco de 24 años: estos son los cinco granjeros dispuestos a abrirse al amor… pero aún falta un candidato que se dará a conocer este viernes, 20 de mayo en un programa especial de ‘Granjero busca esposa’ que Cuatro emitirá a partir de las 22:00 h y que estará presentado por Carlos Lozano.

Lozano ejercerá de narrador de las diferentes historias y asesorará en el amor tanto a los granjeros como a sus pretendientes: “Me encanta hacer de ‘celestino’. Ayudaré en todo lo posible tanto a los granjeros como a los pretendientes. Observaré cómo actúan y siempre que haya algún problema en alguna de las granjas, ahí estaré para apoyar a quien lo necesite”.

Según el presentador, el secreto para que triunfe el amor es tener “mucha sinceridad y contárselo todo desde el principio, tanto lo bueno como lo malo. Para los que están solos y quieren vivir una experiencia nueva y buscar al amor de verdad, que no se lo piensen y participen en el programa”.

“Voy a tratar de poner mi sello en el programa. Me siento muy identificado con los granjeros. Yo llevo 30 años viviendo en el campo, he tenido ganado, caballos y sé lo que es. En la vida se puede tener de todo, pero si no tienes amor no te sirve de nada”, comenta Carlos Lozano.

A falta de conocer al último candidato, estos son los perfiles de cinco de los seis granjeros que participarán en la próxima edición del programa:

Jose (29), el vaquero del paraíso

De origen madrileño, vive en un auténtico paraíso. Ha montado una granja con 115 vacas y acaba de comprar ocho terneros para ampliar su producción. Además, por las tardes ejerce de odontólogo. A pesar de que tiene la vida resuelta, es atractivo, educado y tiene un corazón enorme, le falta lo más importante: el amor. Ha tenido relaciones con chicas, pero ninguna ha cuajado. Asegura que las mujeres en su entorno sólo le quieren por motivos económicos.

Juanmi (21), apasionado de las cabras

Trabaja en la granja familiar junto a su padre y su hermano mayor. Tienen unos 450 animales entre cabras y ovejas. Juanmi sólo ha tenido novia una vez y aunque asegura que estaban muy enamorados, su amor no sobrevivió. Ahora busca una chica con la que tener una relación seria, formar una familia y cumplir el sueño de su vida, que es seguir con la granja familiar y montar una empresa ganadera. Otro requisito importante para él es que la chica con la que inicie una relación se lleve bien con sus padres y hermanos porque son una familia muy unida.

Rocío (34), granjera y rociera

Su abuelo empezó a criar caballos rocieros cuando ella era pequeña y, desde entonces, toda la familia vive por y para este tipo de ganado. Ella tiene claro lo que busca: un hombre para su casa y un padre para sus hijos. Nunca se ha casado ni tiene descendencia, pero está deseando formar una familia. Necesita encontrar alguien que la quiera, la cuide y que disfrute tanto como ella del campo y de los animales. Para ella el físico no es lo más importante y lo que más valora es que no intenten engañarla y que sean hombres de palabra.

Sigi (24), broker de ganado en Badajoz

Es un joven emprendedor y muy hábil en los negocios. Ha creado un fructífero negocio de compra-venta de ganado y ahora busca a alguien con quien compartirlo. Trabajador y responsable, también tiene un fiel grupo de amigos con los que le gusta salir de vez en cuando, algo que la chica que conquiste su corazón debe entender. Vive con su madre, Guadalupe, que está separada hace varios años. Sigi cree en las relaciones duraderas, pero hasta ahora no ha funcionado ninguna de las que ha mantenido.

Lander (24), ganadero vasco y del Athletic

Tiene dos pasiones: las vacas y el Athletic de Bilbao. Proviene de una familia con mucha tradición ganadera y su explotación ha ganado varios premios por ser la mejor de Euskadi. Tiene 200 vacas lecheras, las conoce a todas y sabe cómo es la personalidad de cada una,  pero entre todas hay una muy especial: Rebeca.

Distintas vías para inscribirse como pretendientes

Tod@s aquell@s pretendientes dispuest@s a conquistar a los granjeros pueden presentar sus candidaturas a través de varias vías: escribiendo al apartado de Correos 2017 (28002, Madrid); cumplimentando el formulario oficial del programa, disponible en www.cuatro.com/participa; y también a través del teléfono 806 51 44 81.