Cuatro prepara ‘Hazte un selfi’, un ‘talk show’ diario presentado por Uri Sabat


Fue uno de los primeros rostros que apareció en la pantalla de Cuatro. Ahora, en 2016, Uri Sabat prepara su regreso al canal para dar un giro de tuerca al concepto de talk show con ‘Hazte un selfi’, un nuevo programa que la cadena prepara en colaboración con Producciones Mandarina y donde el protagonismo recaerá en los conocidos como millennials, una nueva generación a la que muchos han intentado clasificar pero que se resiste a ponerse etiquetas.

Uri Sabat©Juan Naharro

Ahora ha llegado el momento de ver y escuchar algunas de sus historias y a sus protagonistas. ¿Qué piensan del mundo que les rodea? ¿Qué esperan? ¿A qué le temen? ¿Con qué ríen? ¿Cómo se relacionan? Ellos traerán sus testimonios y sus opiniones, y sus redes sociales como reflejo de su realidad, será el mejor espejo disponible para entre todos conocerles un poco más.

Uri Sabat, uno de los influencers españoles con más tirón en estas nuevas vías de comunicación (más de 118.000 seguidores en Twitter, casi 170.000 en Instagram o más de 370.000 en Facebook) pondrá toda su empatía y capacidad de comunicación al servicio de las diferentes historias emocionantes, divertidas, románticas, únicas, extremas o terroríficas que, cada día, llegarán hasta ‘Hazte un selfi’. “Estoy muy ilusionado por ponerme al frente de este proyecto”, confiesa el presentador. “Hazte un selfi’ es un formato divertido, que tiene muy buena pinta y que recibo con mucha ilusión y ganas. Estoy deseando que al público le guste tanto como a mí”.

Para localizar los mejores testimonios, Cuatro ya ha habilitado a través de su página web oficial un formulario de participación. Allí, todas aquellas personas que quieran compartir su ‘selfi’, pueden ponerse en contacto con el programa. “A toda esa gente que se está pensando si participar, yo les digo que no lo duden, que se animen”, explica Uri. “Si tienen algo que contar, algo diferente, hacen algo que muy poca gente puede hacer, qué mejor que venir a Cuatro, a ‘Hazte un selfi’, y contárnoslo a todos”.