Cuatro prepara con Flo y Dani Martínez un nuevo formato para competir con ‘Zapeando’


Cuatro ha encargado a Florentino Fernández y Dani Martínez un nuevo espacio de humor para la sobremesa de la cadena tras su paso por ‘Sopa de gansos’ que volverá en verano, según informa El Confidencial Digital. La cadena ha decidido emitir el programa a partir de las 16:00h tras la emisión de ‘Los Manolos’. El programa competirá con ‘Zapeando’ si finalmente se emite en ese horario.

Éxito de audiencias para ‘Sopa de Gansos’ y liderazgo frente a su competencia directa en la noche de su estreno

‘Sopa de gansos’ debutó el pasado miércoles 18 con un notable éxito de audiencia. El programa donde la comedia es la absoluta protagonista reunió a un 10,3% de la audiencia y 1.929.000 espectadores, situándose 1,7 puntos por delante de su inmediato competidor (8,6% y 1.621.000 espectadores).

Las cifras crecen si se atiende al target comercial, la franja de espectadores más demandada por los anunciantes, donde el show de Dani y Flo aumenta hasta el 12,1% de share, frente al 9,6% de La Sexta. Por franjas de edad, ‘Sopa de Gansos’ logra el liderazgo en todas las franjas de espectadores de hasta 55 años, con un destacado 15,2% entre el público de 13 a 24 años, frente al 4,2% de su directo competidor, y un 17,8% entre jóvenes-adultos de 25 a 34 años, donde se impone con rotundidad al 5,1% que marca La Sexta.