Cuatro ofrece todos los encuentros de cuartos de final de la Copa del Mundo de Baloncesto

España está a un paso de las semifinales de la Copa del Mundo de Baloncesto. Invicta en la Fase de Grupos y tras eliminar en octavos de final a Senegal, la Selección Española se vuelve a medir ante Francia para lograr el pase a cuartos, encuentro que Cuatro ofrecerá el miércoles 10 de septiembre a partir de las 22:00h. El resto de partidos de cuartos de final también serán ofrecidos por Cuatro: Lituania-Turquía (martes 9, 17:00h), Eslovenia-Estados Unidos (martes 9, 21:00h) y Serbia-Brasil (miércoles 10, 18:00h).

Francia-España (miércoles 10 de septiembre, 22:00h)

La Selección Española, que venció por más de 20 puntos de diferencia a Francia en la Fase de Grupos, repite partido ante el mismo rival. Los franceses, que quedaron terceros del Grupo A, eliminaron a la Selección de Croacia en octavos. Liderados por Nicolas Batum y Boris Diaw, jugadores de la NBA que militan en Portland Trail Blazers y San Antonio Spurs, respectivamente, buscarán dar la sorpresa derrotando a España ante su público. El conjunto dirigido por Juan Antonio Orenga, que contará con todas sus estrellas disponibles, busca la plaza para semifinales donde se mediría al ganador del choque Serbia-Brasil.

La narración de este encuentro correrá a cargo de Siro López, que estará acompañado por los comentarios de Antoni Daimiel y José Miguel Antúnez. La reportera Mª Victoria Albertos estará a pie de cancha para tomar declaraciones a los protagonistas del duelo.

Lituania-Turquía, Eslovenia-EEUU y Serbia-Brasil completan los cuartos

Cuatro ofrecerá este martes los encuentros Lituania-Turquía (17:00h) y Eslovenia-Estados Unidos (21:00h). Lituanos y turcos sufrieron ante Nueva Zelanda y ante Australia, respectivamente, pero lograron el pase a cuartos de final. Por su parte, Estados Unidos solventó sin problemas su duelo ante México y Eslovenia eliminó a República Dominicana en octavos. José Antonio Luque y Rodrigo de La Fuente pondrán la “voz” y los comentarios de estos partidos desde la cabina de retransmisiones del Palau Sant Jordi de Barcelona.

Cuatro emitirá también el duelo Serbia-Brasil (miércoles 10 de septiembre, 18:00h) desde el Palacio de los Deportes de Madrid, con Siro López, Antoni Daimiel y José Miguel Antúnez como equipo de narradores y comentaristas.

Calendario de emisiones*

Martes 9 de septiembre

  • Lituania-Turquía (17:00h, Cuatro)
  • Eslovenia-Estados Unidos (21:00h, Cuatro)

Miércoles 10 de septiembre

  • Serbia-Brasil (18:00h, Cuatro)
  • Francia-España (22:00h, Cuatro)

*Todos los encuentros también se emitirán en directo a través de la plataforma de contenidos online Mitele.es