Cuatro multiplica las princesas de su cuento “Un príncipe para…”


Cuenta la leyenda que en el mágico y siempre sorprendente reino de Cuatro, no hace mucho tiempo, se multiplicaron las princesas que buscaban al hombre de su vida. Las hermosas historias de amor de las princesas Corina y Laura marcaron el camino a seguir. Nuevas jóvenes soñaron con encontrar a ese gentil caballero que les robase los suspiros y las risas. Y entonces Cuatro decidió crear un reino en el que hubiera tres princesas.

La tercera temporada del divertido dating show “Un príncipe para…” arranca hoy la grabación de sus capítulos con una original y nueva premisa: en lugar de una única princesa, el cuento contará con tres bellas protagonistas que lucharán por descubrir si entre la selección de caballeros andantes que se ha cruzado en su camino se encuentra su soñada historia de pasión y romance. Una divertida búsqueda del amor en tres frentes distintos que se irán cruzando, mezclando y revolviendo según lo decida el destino.

Las grabaciones del programa, que la cadena realiza en colaboración con Warner Bros ITVP (“¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, “Adán y Eva”), se realizarán en Marbella y alrededores y volverán a contar con Luján Argüelles como maestra de ceremonias y cómplice de las princesas para conducir a buen puerto las tres posibles historias de amor.

“Tengo el firme propósito de hacer un pleno y lograr que mis tres nuevas princesas encuentren a su chico. Si ya me resulta complicado con una, no quiero ni pensarlo con tres, pero la magia de los cuentos juega a mi favor”, bromea Luján. “Vamos a sorprender a las chicas, sorprender a los príncipes y sobre todo a sorprender a la audiencia. Nadie se esperaba que el cuento fuera a tener tres protagonistas en lugar de una y así va a ser cada vez que pasemos una página. Un no parar de sorpresas para que nadie dé nada por sentado”.