Cuatro estrena ‘Un príncipe para Laura’ el próximo jueves 3 de abril

Érase una vez una princesa de cabellos morenos, hermosa y de armas tomar llamada Laura. Rebelde, alocada y de personalidad arrolladora, a sus 21 años quería completar su felicidad encontrando al amor de su vida. Así comienza la historia de ‘Un príncipe para Laura’, el nuevo “cuento de amor” que Cuatro estrenará el próximo jueves, 3 de abril a las 22:30h, según informa Fórmula TV.

Así es Laura, protagonista de ‘Un príncipe para Laura’

Mallorquina, estudiante de Educación Infantil y procedente de una familia acomodada muy poco convencional, Laura se embarcará en una apasionante búsqueda para encontrar al hombre de sus sueños: un príncipe divertido, aventurero, que la valore por encima de todas las cosas y con quien compartir sus ilusiones.

Bellos pretendientes, simpáticos héroes, aspirantes únicos y… “nerds”. Una selección de los más variopintos aspirantes a príncipe competirán por robar el corazón de la princesa Laura. ¿Quién lo conseguirá? La respuesta, muy pronto, en Cuatro.

Guido y David, dos bailarines muy diferentes (Los únicos)

Guido es un joven cuya pasión es bailar Break Dance, motivo por el que su coronilla está escasa de pelo. Gido, otro de los pretendientes ‘únicos’ de ‘Un Príncipe para Laura’, es un bailaor muy flamenco obsesionado con su pelo.

Daniel y Borja, un rockero tierno y un adicto al sol (Los simpáticos)

Daniel es un “rockero tierno, romántico y bonachón” que busca el amor verdadero. Borja se describe como “un hombre adicto al sol y a Facebook” ¿Conseguirá alguno de ellos conquistar a Laura?

Cidoncha y Álex Hilton, un español orgullosos y el primo de Paris (Los guapos)

Cidoncha se define como “un español orgulloso seguidor de los toros, los puros y las castañas”. Álex Hilton es primo de la polémica Paris, a la que no conoce pero de la que presume.

Ángel y Cristofer, un luchador y un fabricante de almendras (Los nerds)

Ángel es un luchador de pressing catch que de 35 años con mucho “instinto asesino”. Cristofer se dedica a la elaboración de almendras garrapiñadas que quiere encontrar el amor en este programa.