Cuatro estrena “Amores perros”, donde parejas tendrán que conocerse junto a sus perros


No existe dueño de mascota que no haya dicho alguna vez esa frase. Y seguro que si los animales pudieran hablar, también tendrían mucho que opinar respecto a las parejas de sus amos. Perros, dueños… y viceversa. Ha llegado el momento de mezclarlos y comprobar las combinaciones resultantes en un programa donde el amor se capta al primer ladrido.

El próximo 15 de noviembre llega a Cuatro “Amores perros”, producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, donde cada semana se ofrecerá al espectador una historia autoconclusiva de búsqueda de un compañero ideal de juegos y correrías para el cuadrúpedo protagonista… Y quizá también para el bípedo. Amor, cariño, risas y, sobre todo, devoción por los perros.

“Amores perros” profundiza en una realidad que vemos cada día en parques y calles: dueños de perros cruzando sus vidas gracias a sus mascotas. Algunas de estas historias no pasan de una simple relación de conocidos, otras se convierten en grandes amistades y en algunas la afinidad termina transformándose en amor.

¿Cómo se fraguan esas relaciones? ¿Cuánto marca un perro y la particular manera que cada dueño tiene de criarle a la hora de conocer a otras personas? ¿Se puede tener feeling con alguien cuando las mascotas no se soportan? ¿Y al contrario, si las mascotas se convierten en inseparables, pero los dueños son como agua y aceite?