Cuatro.com cae en la broma con cámara oculta de Patricia Conde


Varios medios de comunicación estaban convocados para entrevistar a Patricia Conde, eso sí sin cámaras. Todo parecía normal hasta que la presentadora comenzó a actuar de forma extraña: risas, llamadas de teléfono sin parar, estornudos… cuatro.com no pudo escapar a la cámara oculta de ‘Ciento y la madre’ y sí, “te sientes una pringada”, asegura la redactora de la web. Y es que nada hacía presagiar que Patricia Conde estaba compinchada con Falete y todo era una broma y “yo sin saberlo e intentando salvar la entrevista como podía”.

Libera endorfinas, disminuye el insomnio, combate la timidez, tiene un efecto analgésico, elimina el estrés, alivia la depresión, disminuye el insomnio, incrementa la autoestima. Y si la risa se convierte en carcajada esos efectos se multiplican por cien.

Para combatir el estrés diario y descargar tensiones con la risa como único remedio natural surge “Ciento y la madre”, nuevo programa de bromas con cámaras ocultas que Cuatro estrena el jueves 15 de mayo, en prime time, y que contará con la colaboración cada semana de varios personajes famosos.

Para hacer de la broma todo un arte hace falta un buen gancho. O dos. O incluso “Cien”, porque en “Ciento y la madre” forman parte de la broma el público, los famosos invitados, los colaboradores y por supuesto, Patricia Conde. Todos ellos son miembros de un equipo de “gamberros” que se coordinarán para que la broma salga impecable.