Cuatro celebra el October-X-Men en ‘El Blockbuster’


Lobezno y compañía serán los protagonistas del espectacular OCTOBERX-MEN, el evento cinematográfico de Cuatro que reunirá las películas más recientes de la saga de Marvel la noche de los viernes en ‘El Blockbuster’.

Mañana viernes, a las 22:00 horas, los fans de Hugh Jackman podrán verle en acción en ‘Lobezno inmortal’, la segunda película de la saga del héroe de las garras de acero, que en está ocasión viaja a Japón en busca de un amigo del pasado. Le acompañan en el reparto las actrices japonesas Tao Okamoto (‘Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia’) y Rila Fukushima (‘Juego de Tronos’) y el japonés Hiroyuki Sanada (‘Perdidos’). La película fue nominada a los Hollywood Film Awards: Hollywood Movie Award y a los People’s Choice Awards como Mejor Película de Acción y Mejor Actor de Acción para Hugh Jackman.

Próximamente, ‘El Blockbuster’ seguirá sumergiéndose en el mundo de Marvel con el estreno en televisión de ‘X-MEN, días del futuro pasado’, protagonizada por Hugh Jackman (Lobezno), Ian McKeller (Magneto adulto), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto joven) y James McAvoy (Charles Xavier joven). Además, también se emitirá ‘X-MEN, primera generación’, que cuenta con la aparición del actor español Álex González (‘El Príncipe’’) como Riptide, acompañando a James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon o Jennifer Lawrence.

Viernes 7 de octubre ‘Lobezno Inmortal’

Logan se traslada hasta Japón para despedirse de un viejo amigo. Será entonces cuando se embarque en un viaje a lo desconocido donde descubrirá que los motivos de su reencuentro son completamente diferentes. La hija de su amigo encuentra en peligro y hará todo lo posible para protegerla de los yakuza y su séquito de samuráis que les perseguirán por todo el país. Pero otro peligro les acecha, puesto que la inmortalidad de Logan está en juego y tendrá que luchar contra el dolor y la sangre por primera vez. Todo ello en su momento de mayor debilidad, poniendo a prueba su espíritu y su fortaleza física, descubriendo los límites y la maldición de su inmortalidad.

Muy pronto X-Men primera generación

Antes de ser el Profesor X y Magneto, Charles Xavier y Erik Lehnsherr eran dos jóvenes mutantes que empezaban a descubrir sus poderes. No estaban enfrentados, sino que eran amigos y sólo querían trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Es más, tenían un enemigo común, el malvado Sebastian Shaw, un mutante con el que Erik guardaba una cuenta pendiente.

Muy pronto X-men días del futuro

Los miembros de los X-MEN se ven obligados a viajar al pasado, concretamente a los años 70, para evitar un futuro apocalíptico. En ese futuro, los mutantes sobreviven en unos campos de concentración creados por la empresa Trask Industries y vigilados por los temibles Centinelas, unos robots creados para el control de mutantes. Los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto tendrán que dejar de lado sus rencillas y unir sus fuerzas para poder derrotar a su enemigo común.


Etiquetas:,