Cuatro celebra la Navidad con el estreno en televisión del clásico de Disney ‘La Cenicienta’


El inmortal relato de los hermanos Grimm. La película por excelencia de Walt Disney. La historia de amor más conmovedora de la historia de los cuentos. Un estreno en televisión perfecto para el día de Navidad. Cuatro emite este martes, 25 de diciembre, a las 15:45h, la película de dibujos animados ‘La Cenicienta’. Un clásico del cine de todos los tiempos que por primera vez se estrena en televisión en España. Una cita imprescindible para disfrutar de una sobremesa en familia con el cuento de Cenicienta.

Las calabazas mágicas que se convierten en carrozas, los inseparables aliados roedores, el príncipe encantador y su zapatito de cristal, la hora límite de las doce de la medianoche, la malvada madrastra y las crueles hermanastras, la dulzura del hada madrina que siempre vela por la joven huérfana… la historia de ‘La Cenicienta’ reúne en su interior todos los elementos para hacer de ella una experiencia cinematográfica única. Ganadora de tres premios Oscar en 1960, Oso de Oro en el Festival de Berlín y Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia, la película de Walt Disney atesora reconocimientos y galardones al mismo tiempo que conserva intacto el cariño de varias generaciones de espectadores que han disfrutado de ella durante décadas. Ahora, por primera vez, Cuatro estrena en televisión este clásico animado, remasterizado y con su doblaje original.

Nochebuena con Marlin, Dory y el oscarizado cortometraje ‘Paperman’

La Nochebuena en Cuatro se celebrará también en familia con una programación especial dedicada a la factoría creada por Steve Jobs, Pixar. A partir de las 21:15h, Cuatro estrena cinco de sus mejores cortometrajes animados, entre ellos los nominados al Oscar ‘Presto’ y ‘Abducido’, el clásico moderno ‘Parcialmente nublado’, ‘Azul-ado’ y el más reciente ganador del Oscar, ‘Paperman’. Pequeñas y divertidas piezas de animación que abrirán boca para la llegada, a continuación, de dos de las más queridas criaturas de Pixar: Marlin y Dory, un desesperado pez payaso y su alocada amiga amnésica lanzados al rescate del su hijo en ‘Buscando a Nemo’.

Además de estas películas, Cuatro celebrará la Nochebuena y la Navidad con la emisión de las cintas familiares ‘Vicky el Vikingo’ (24 de diciembre, a las 16:00h) , ‘Vaya Santa Claus 2′ (24 de diciembre, a las 18:00h), ‘Vaya Santa Claus 3′ (25 de diciembre, a las 11:15h) y ‘Chalet Girl’ (25 de diciembre, a las 18:00h).

Estreno de ‘Looper’, con Bruce Willis, en la noche de Navidad

¿Y si los viajes en el tiempo fueran posibles? ¿Y si existiera una mafia organizada dedicada a liquidar a personas en el presente que resultarán molestas en el futuro? ¿Y si alguien pudiera impedirlo? Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt y Piper Perabo son los encargados de poner en marcha ‘Looper’, una futurista cinta de acción e intriga que Cuatro estrena en televisión el 25 de diciembre, a las 22:00h, en una edición especial de Navidad de su contenedor cinematográfico ‘El Blockbuster’.