Cuatro celebra este miércoles la gran final de ‘Un príncipe para Laura’

Y colorín colorado… el cuento llega de Laura parece que ha terminado. Después de compartir experiencias y citas con 20 aspirantes a príncipe azul, en el Principado de Laura todo parece listo para la decisión final. Sólo siete caballeros han llegado a las puertas del corazón de la princesa. Entre ellos puede encontrarse el amor de su vida, aunque la experiencia ya le ha enseñado que son muchos los sapos que le aguardan en el camino.

 

La princesa tiene la última palabra y a tenor de sus continuas dudas no le resultará sencillo tomar la decisión definitiva. Una final de cuento que terminar como las clásicas fábulas de princesas o de una forma mucho más singular. Para aclarar dudas, Laura someterá a sus aspirantes a una última prueba de amor, donde la fuerza de voluntad, el valor y el coraje serán decisivos para avanzar hasta la última página del cuento. Además, el Rey seguirá al acecho para identificar al ogro que quiere raptar a su hijita querida, y los consejeros permanecerán atentos con sus últimas recomendaciones para la princesa.

Comienza una gala final de cuento. Algunos de los antiguos conquistadores más queridos de la aventura asistirán al que puede ser el momento más importante de la vida de la princesa. Sapos, carrozas, nervios, llantos… todo cabe en la fiesta del Principado, en la que Laura decidirá finalmente qué aspirante a príncipe le ha robado el corazón.