‘Cuadrilla busca cita’ llegará el 15 de junio a ETB2 con Reyes Prados


¿Qué puede hacer un vasco que no encuentra pareja? Pedir ayuda a su cuadrilla. ‘Cuadrilla busca cita’ es el nuevo programa de ETB2 donde los jóvenes podrán encontrar el amor, y sobre todo, divertirse. Reyes Prados será la conductora del programa, y pondrá orden en todo el proceso de búsqueda del candidato o candidata ideal. Divertidas pruebas, aventuras deportivas y convivencia serán las claves de un fin de semana inolvidable para todos los jóvenes que se animen a participar en ‘Cuadrilla busca cita’.

Las cuadrillas protagonistas podrán ser de chicos o chicas, y buscarán pretendientes para su amigo sin pareja. El soltero, o la soltera, permanecerá infiltrado en la cuadrilla para poder relacionarse con los pretendientes sin la presión de estar expuesto.

La cuadrilla tendrá la responsabilidad de eliminar a aquellos candidatos que menos se ajustan a su amigo soltero. De los ocho candidatos iniciales tan sólo tres tendrán la oportunidad de conocer al soltero o soltera y tener una cita a solas. La cuadrilla no andará lejos y espiará todo lo que ocurra en esos encuentros de pareja.

Finalmente, todos deberán tomar la última decisión. El soltero o soltera tendrá que elegir al pretendiente que más le gusta, y los pretendientes deberán decidir si quieren dar una oportunidad al soltero o soltera. Si la cuadrilla está de acuerdo, les harán un obsequio especial. Será el momento de saber si la cuadrilla ha conseguido una cita para su amigo soltero.

Cómo participar

Si estás soltero o soltera, te apetece pasar por una experiencia única y tienes la puerta abierta al amor, anímate a participar solo o con tus amigos en ‘Cuadrilla busca cita’. Para participar envía un correo electrónico con tus datos, una fotografía y tu teléfono de contacto al correo electrónico siguiente: cuadrilla@eitb.com, o puedes llamar directamente al teléfono 688 658 535.

Una cuadrilla de Sopelana, protagonista del primer programa

El primer programa estará protagonizado por una cuadrilla de Sopelana que intentará encontrar pareja a su amigo soltero. Para conseguirlo organizarán una escapada a una casa rural con un grupo de ocho chicas solteras dispuestas a encontrar al hombre de su vida. A lo largo del fin de semana que pasarán juntos tendrán la ocasión de conocerse mejor y comprobar si salta la chispa del amor.