Cristina Pedroche: “‘Pekín Express’ ha sido más duro de lo que esperaba”


La web de Antena 3 ha entrevistado a Cristina Pedroche durante la presentación del programa a los medios. La presentadora se ha emocionado al recordar algunos momentos del programa y a los concursantes “Las ocho parejas de Pekín Express son maravillosas y tienen un gran corazón”.

Cristina Pedroche se siente muy agradecida por la oportunidad que le ha dado la productora Boomerang y Antena 3 de haber presentado un gran formato como Pekín Express “ha sido más duro de lo que pensaba pero he aprendido tanto que solo puedo dar las gracias, me han mimado mucho”.

Además al ser un programa que lleva al “límite tus fuerzas físicas, psicológicas y emocionales” Cristina no ha podido evitar emocionarse “no solo de tristeza la ver que las parejas se iban si no de ver cómo los concursantes se superaban día a día”.

Nos ha contado la novedad más importante en esta edición de Pekín Express que es La Asamblea donde los concursantes votan a quien les gustaría ver fuera de la carrera y de tal manera descenderán un puesto en el ranking. Cristina nos cuenta que es un “momento muy crítico donde se genera mucha competición y reality”.

“Me he emocionado mucho al ver cómo los concursantes se superaban día a día”

Pedroche nos ha hecho una descripción de cada uno de los aventureros que participan en Pekín Express, “Los aventureros son maravillosos, todos tienen en común que tienen un corazón gigante, además me han enseñado muchísimas cosas”.

Dice que Aitor y Charo (la pareja desconocida) tenían un extra de dificultad por no conocerse y tener que aguantarse durante tanto tiempo. De Fala y Falagán dicen que son un ejemplo de superación, estrategia, cabeza fría, “tenían muy claro a lo que iban”. Las amigas canarias dicen que son todo “diversión, estrategia, fuerza física”. Culi y Nene son “ilusión, ternura y ganas de descubrir el mundo”. Los cuñados dice que parecen serios pero son súper divertidos “son muy fuertes y tiene la cabeza muy amueblada hasta el extremo”.

Los amigos blogueros son los más jóvenes “han participado con muchas ganas, estrategia y cabeza y han descubierto también mucho”. Los mellizos dice que son “locos, divertidos, naturales, espontáneos” y cree que la gente va a disfrutar mucho con ellos. Y el matrimonio dice que tienen un corazón gigante y para Cristina “Lourdes es la gran heroína del programa porque ha sido muy valiente por querer superarse a sí misma”. Además anima a todo el mundo a ver Pekín Express “te va a transportar a otros mundos y te hará olvidar todos los problemas”.