Cristina Pedroche, María Rey y Mercedes Pascua, galardonadas con los premios Antena de Plata 2014

La periodista María Rey, responsable de Información Parlamentaria en los informativos de Antena 3, Mercedes Pascua, editora y presentadora de las Noticias de Madrid de Onda Cero y Cristina Pedroche, copresentadora del programa “Zappeando” de La Sexta han sido algunas de los galardonados con los premios Antena de Plata que otorga anualmente la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid.

Según un comunicado de esta asociación, las Antenas de Plata, que suponen un reconocimiento a la labor de los medios audiovisuales, han recaído este año en su apartado de radio en Pilar Segovia (RNE); Felipe Serrano (Cadena SER); Mercedes Pascua (Onda Cero); Joaquín Leguina (contertulio del programa “Herrera en la Onda” de Onda Cero); Heri Frade (COPE), y Andrés Amorós (EsRadio).

En el apartado de televisión, los galardonados han sido Ana de Roque (TVE); Miguel Ángel Moncholi (Telemadrid); Teresa Fernández Cuesta (Telecinco); María Rey (Antena 3); el Informativo Diocesano de Madrid (13 TV); Mónica Sanz (Cuatro), y Cristina Pedroches (Sexta).

En su vigesimoprimera edición, las Antenas de Plata también han reconocido la labor de CVB Radio en el apartado de internet y a Cristina Sánchez en el de tauromaquia, mientras que en el área de empresas el premio ha sido para Itra-Itarsa y en gastronomía a Catering Mariano & Isabel. Los premios de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid serán entregados el 10 de julio en el Centro Cultural Eduardo Úrculo.