Crisis de la Izquierda: la delgada línea roja, en #laSextaColumna


Coincidiendo con la Conferencia Política del PSOE en la que se debatirá el futuro del partido, #laSextaColumna estrena mañana viernes a las 21:30 Crisis de la Izquierda: la delgada línea roja. El programa analiza la crisis del Partido Socialista y de la Izquierda en general.

El equipo de #laSextaColumna entrevista a uno de sus protagonistas: el último presidente del Gobierno de izquierdas de España, José Luis Rodríguez Zapatero, analiza en exclusiva por qué el PSOE se ha desplomado en intención de voto, cuál es el futuro del partido, cuáles fueron sus errores durante su mandato…

Crisis de la Izquierda: la delgada línea roja cuenta también con el análisis de Eduardo Madina, uno de los posibles candidatos a las primarias del partido.

El programa tratará también la división y falta de liderazgo de la izquierda española en el momento en el que más necesidad hay de la defensa de los trabajadores y el Estado de Bienestar. ¿Está la izquierda lejos de la calle? ¿Han perdido los partidos políticos de izquierda y los sindicatos las ideas y el liderazgo necesarios para liderar una oposición?

Presentado por Antonio García Ferreras

#laSextaColumna está presentado por Antonio García Ferreras. Junto a él, el equipo de informativos encabezado por César González Antón, director de laSexta/Noticias, Álvaro Rivas, director adjunto, y Pablo Fernández, editor de #laSextaColumna, a los que se suma un amplio equipo de profesionales que, cada viernes, profundizará en distintos temas con un marcado espíritu de investigación.