Cosmopolitan TV celebra San Valentín con un maratón de las mejores historias de amor


Cosmopolitan TV propone celebrar San Valentín este fin de semana con un maratón de las mejores historias de amor. La cadena emite un total de siete películas, como ‘One day (siempre el mismo día)’ o ‘Shall we dance (¿Bailamos?)’, y una selección de los mejores episodios de ‘Manhattan Love Story’.

En ‘Shall we dance (¿Bailamos?)’ Richard Gere, Jennifer Lopez y Susan Sarandon protagonizan una historia centrada en la vida de John Cark, un abogado adicto al trabajo. Un día, siguiendo a una bella mujer que resulta ser una bailarina, se inscribe en una clase de baile. A medida que supera su torpeza, se da cuenta de que su pasión por el baile es mayor que la atracción que siente por la bailarina. Entusiasmado, continúa sus clases, pero ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo.

COSMO ofrecerá también una selección de los mejores episodios de ‘Manhattan Love Story’, el sábado 14 de febrero a partir de las 19:15h, una comedia con un ritmo trepidante y unos diálogos ágiles y divertidos que nos dan pistas sobre la interacción de una pareja en el inicio de su relación. Hay además una salvedad: los espectadores podemos oír los pensamientos en off de los protagonistas y  la mayoría de las veces se contradicen con sus acciones o con lo que realmente dicen.

Dana (Analeigh Tipton) es una romántica empedernida que siempre ha soñado con pasear por la Gran Manzana y vivir un romance de película.  Así, decidida a cumplir su sueño, se muda a Nueva York para triunfar en el mundo de los negocios y del amor. Cuando parece que su plan perfecto se empieza a desvanecer, conoce a Peter (Jack McDorman) un neoyorkino soltero muy atractivo que lo único que le interesa de las mujeres es pasar un buen rato.

Horario de las emisiones

  • ‘One day (siempre el mismo día)’. Emisión: sábado 14 de febrero a las 15:45h.
  • ‘Romeo y Julieta de William Shakespeare’. Emisión: sábado 14 de febrero a las 17:30h.
  • ‘Juno’. Emisión: sábado 14 de febrero a las 22:30h.
  • ‘Moulin Rouge’. Emisión: sábado 14 de febrero a las 00:30h.
  • ‘Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud)’. Emisión: domingo 15 de febrero a las 16:00h.
  • Shall we dance (¿Bailamos?)’. Emisión: domingo 15 de febrero a las 23:15h.
  • Maratón de ‘Manhattan Love Story’. Sábado 14, a partir de las 19:15h.