Cosmopolitan Televisión emite este verano especiales de “Sexo en Nueva York”


El pasado mes de junio se cumplieron los 15 años del inicio de la serie Sexo en Nueva York y Cosmopolitan lo celebró de una forma muy especial. En julio y agosto la celebración continúa y el canal ofrece, todos los domingos a las 19:10 horas, varios episodios temáticos en los que descubriremos que Samantha, Carrie, Miranda y Charlotte han pasado por diferentes relaciones hasta encontrar a sus definitivas parejas. Revívelas a través de los episodios más representativos que nos permitirán conocer a los hombres que han marcado a nuestras chicas favoritas.

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/s720x720/263286_10151650343202904_301007355_n.jpg

Las parejas de Carrie

A grandes rasgos, cuatro son los principales novios de la protagonista de la serie: Aidan, Jack Berger, Mr. Big y Petrovsky. Aidan Shaw (John Corbett) es uno de sus novios de largo recorrido. Es un diseñador de muebles, dulce, noble y emocionalmente opuesto a lo que representa Mr. Big con el que Carrie intentará mantener una relación estable. Por su parte, Jack Berger (Ron Livingston) es un cínico escritor con problemas de autoestima que chocará con el fuerte carácter de nuestra protagonista.

Sin embargo, el que deja una huella más grande en Carrie es Mr. Big (Chris Noth). Ella está locamente enamorada de él y piensa que es el hombre de su vida, aunque muchas veces no pueda satisfacer sus necesidades emocionales.

Finalmente, Aleksandr Petrovsky (Mikhail Baryshnikov) es un famoso artista ruso que se enamora de Carrie en la sexta temporada. La impresiona con gestos románticos y cuando él se está preparando para regresar a París para una exposición invita a Carrie a vivir juntos y ella le sigue fielmente hasta que descubre su carácter egocéntrico y lo abandona. Domingo 14 de julio, a las 19:10 h.

Las parejas de Charlotte

La chica más “conservadora” de todo el grupo, Charlotte, salió en la serie con dos parejas, y se casó con las dos. La primera, Trey MacDougal (Kyle MacLachlan) es un cirujano proveniente de una familia adinerada con el que se acabará casando, aunque finalmente, tras pasar por diferentes fases, se divorciarán.

Pero su amor definitivo será Harry Goldenblatt (Evan Handler), un abogado judío que lleva el divorcio de Charlotte y que se siente atraído por ella. Tras darse cuenta de que están enamorados y tras convertirse ella misma al judaísmo, se casan e intentan adoptar un niño. Este especial se emitirá el próximo domingo 21 de julio, a las 19:10 h.

Las parejas de Miranda

En este especial reviviremos cómo Miranda conoce a Steve y a Robert. Steve Brady (David Eigenberg) es un camarero que tiene una relación poco convencional con Miranda. Ella lo conoce por casualidad en el bar en el cual trabaja y lo que se supone que es una relación de una sola noche se convierte en varias citas. Sus diferencias de ingresos, aspiraciones y estatus así como sus actitudes sobre vivir juntos y tener hijos son el catalizador para sus diversas rupturas.

Por su parte, Robert Leed (Blair Underwood) es un doctor especializado en medicina deportiva que se muda al edificio de Miranda en la sexta temporada. Aparentemente es el hombre perfecto, pero ella es incapaz de declararle su amor dado que sigue enamorada de Steve. Emisión: domingo 28 de julio, a las 19:10 h.

Las parejas de Samantha

Pese a lo que podemos pensar, nuestra querida Samantha también ha pasado por algunas relaciones divertidas y curiosas. María (Sonia Braga) es una sensual artista lesbiana que Samantha conoce cuando admira su trabajo en una exposición. María inmediatamente se siente atraída por Samantha. En una primera fase intentan hacerse amigas, pero como la química es demasiado fuerte no pasa mucho tiempo antes de que Samantha les presente su amor lésbico a sus sorprendidas amigas.

Por su parte, Richard Wright (James Remar) es un magnate hotelero de éxito que no cree en la monogamia hasta conocer a Samantha. Él la seduce y luego pasan de una relación sexual sin ataduras y sin compromisos a intentar ser fieles y monógamos. Pero Samantha no confía en él y la relación no cuajará.

James (James Goodwin) es un hombre al que Samantha conoce cuando sale una noche sola. Él es el primero por el que siente algo y por tanto hace un gran esfuerzo para no acostarse hasta que realmente lo conozca. Cuando finalmente mantienen relaciones sexuales, descubre que está muy poco dotado.

Pero su gran amor vendrá de la mano de Smith Jerrod (Jason Lewis), un camarero muy atractivo que es seducido por Samantha en un restaurante vegetariano de moda. Ella trata de mantener su habitual relación de sólo sexo, pero lentamente él va pidiendo algo más. Es un aspirante a actor cuya carrera es impulsada por Samantha. Tras empezar como modelo y protagonizar una película, acabará haciéndose muy popular.