Cosmopolitan estrena este viernes nuevos episodios de ‘Save Me’


Cosmopolitan Televisión nos trae en exclusiva nuevos capítulos de ‘Save me’. Desde este viernes 10 de enero a las 21:40h podremos seguir el piloto y los últimos seis episodios de esta comedia, protagonizada por Anne Heche.

¿Es Beth Harper una profeta del señor? Esto es lo que todos nos preguntamos cuando vemos esta producción, en la que la protagonista, que llevaba una vida egoísta y sin sentido, se atraganta con un enorme bocadillo y cree tener una experiencia sobrenatural. Decide dejar la bebida, centrarse en su familia y arreglar sus errores pasados. Su propósito de enmienda provocará más de un malentendido entre su familia disfuncional y sus vecinos, que no la soportan.

Tras la emisión del piloto, podremos seguir seis nuevos capítulos en los que, entre otras cosas, Beth buscará enmendar su comportamiento en el pasado; se comprometerá a reparar la casa de una señora vieja y gruñona que se resiste a abandonar el barrio; intentará ganarse el respeto de su hija Emily (Madison Davenport) tomando como inspiración los Diez Mandamientos o tendrá la absurda idea de montar un mercadillo “purificador del alma”. Además, cuando el ruinoso hospital donde nació Emily se ve abocado al cierre, Beth no dudará en organizar una carrera benéfica para recaudar dinero para salvarlo.

Anne Heche, que ha encarnado a esta divertida ama de casa de Ohio, se identifica con Beth y opina que esta comedia ha aportado una dosis de espiritualidad también a su vida cotidiana. “Al igual que este personaje, yo he sido bendecida con muchas oportunidades así que realmente me encanta poder interpretar a mujeres que llegan a poder rehacer su vida y tienen una segunda oportunidad. Beth es una persona muy positiva. Quiere ayudar a las personas como si eso fuese una bendición. Además, ella es muy boba (en el buen sentido de la palabra) y yo también, así que ha sido genial poder divertir a los espectadores con ella”, comenta la actriz.

Betty White, estrella invitada en el último capítulo

La serie, además, finalizará por todo lo alto. La veterana actriz Betty White hará un cameo en el último capítulo, que se emitirá el próximo viernes 31 de enero. Hace tiempo que ha conquistado las audiencias y los corazones de los espectadores de todo el mundo por su simpatía y sencillez.

Pese a haber cumplido los 91 años parece que no tiene intención de retirarse. La actriz da vida nada más y nada menos que a Dios. En el último capítulo Beth por fin podrá ponerle cara, y será la de White. ¿Qué le preguntará? Seguro que el diálogo será de lo más divertido.