¿Conoces al tercer miembro de Los Gemeliers? Descúbrelo en ‘Hazte un selfi’


El programa que cada tarde emite Cuatro con Uri Sabat, y que en esta ocasión cuenta con la participación deDaniel y Jesús, los Gemeliers. Los dos hermanos recibirán una sorpresa muy especial den forma de vídeo de su hermano, el tercer Gemelier, que no dudará en ponerles en un aprieto

Esto es ‘Hazte un selfi’. el nuevo programa de Cuatro que se estrena el lunes 5 de septiembre a las 15:50h. Un formato que tiene su base en los tradicionales espacios de testimonios, con las emociones y las historias en primera persona como protagonistas, y al que ahora se suman los ingredientes que marcan la revolución tecnológica y social que vivimos.

De la mano de Uri Sabat, y producido en colaboración con Producciones Mandarina, en ‘Hazte un selfi’ será tan importante lo que se cuente en plató como lo que se ha dicho y hecho en redes sociales. La tan famosa huella digital será ahora una protagonista más, porque las historias más emotivas, más originales, más pintorescas o más singulares que puedas imaginar se verán completadas con el pasado (o el presente) de sus autores en Internet.

Tú, tu historia y tus antecedentes digitales. Esta es la base de ‘Hazte un selfi’. Historias reales de personas que encontraron su sitio en Internet y que ahora vienen a televisión para seguir la estela de sus aventuras digitales. Videos, fotos, memes y demás ‘criaturas virales’ puestas al servicio de sus autores para apoyar, confrontar o quien sabe, quizá hasta reinventar el tema que cada día se ponga sobre la mesa para debatir.