Conoce a los aspirantes a concursantes de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’


El próximo viernes, 5 de febrero a partir de las 22:00h, Antena 3 emite un gala casting en el que se elegiran los concursantes a la quinta edición de ‘Tu cara me suena’. Millán Salcedo, Lorena Castell, Lluvia Rojo, Lorena Gómez, Jadel y David Guapo, Guillermo Martín, Tamara y Juanra Bonet junto a David Fernández aspiran a ser concursantes de la nueva edición del talent show.

El público tendrá un papel fundamental en esta gala

Los aspirantes a concursantes tendrán que conseguir ser el favorito del público, que tendrá la oportunidad de votar, para conseguir un puesto en la próxima edición de TCMS.

En esta gala participarán posibles concursantes, algunos de ellos ya han asistido como invitados, y el favorito conseguiría directamente el pase para concursar en ‘Tu cara me suena 5’. Aunque en esta gala no veremos a los concursantes de la cuarta edición, todo apunta a que Silvia Abril sí participará, ya que ha sido un elemento clave en el éxito de esta edición, aunque aún no está cerrado.

Además, aunque no sea como concursante, Silvia Abril seguiría presente en la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, la quinta, con un papel importante que aún desconocemos. La gala también contará con la participación de Daniel Diges, según informa El Televisero.